FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/10/2014

Kicillof suma un economista al frente de la CNV

Se trata de Cristian Girard. Ocupará el puesto que dejó vacante Alejandro Vanoli quien hoy comanda el BCRA. Construcción de poder en ascenso.
MINISTRO DE ECONOMÍA. Axel Kicillof.
MINISTRO DE ECONOMÍA. Axel Kicillof.

Cristian Girard, un funcionario vinculado al ministro de Economía, Axel Kicillof, fue designado como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Valores, en el puesto que había dejado vacante el flamante titular del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli.

A través del decreto 1737/2014, firmado por la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el propio Kicillof, se oficializó la designación de Girard como presidente de la CNV, un organismo que depende de la órbita del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Según se publica en el Boletín Oficial, Girard -de 32 años, «reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para desempeñar dicho cargo».

El joven economista fue director del Estado en YPF Gas y Metrogas, y también es miembro de la think tank Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA) creado por Kicillof en 2004.

La flamante designación da prueba de cómo Kicillof sigue acaparando poder y avanzando con hombres de su confianza en el gabinete y el resto del Gobierno. De hecho, el equipo de Kicillof está embarcado en la búsqueda de cuadros técnicos para ocupar más áreas.

Así, Kicillof ya controla la política energética, a los directores por parte del Estado en las empresas privadas, las finanzas, la macroeconomía, el comercio exterior, políticas industriales y la embajada en Estados Unidos.

Archivado en: , , ,

 

 

9 pensamientos en “Kicillof suma un economista al frente de la CNV”

  1. Ellos cavan trincheras para el combate final.
    Lástima que de paso estén cavando la tumba del país.

  2. Propongo confiscar los dólares que se comercializan ilegalmente y devolverlos al tesoro de EEUU, ASÍ DE PASO EEUU MIDE SU INFLACIÓN COMO CORRESPONDE Y NO LA EXPORTA ¿qué te parece vendepatria?

  3. Axel te deseamos SHABAT SHALOM LE KULAM!.
    QUE LA SHALOM DEL YOM KADOSH DEL ALTISIMO ELOHIM SEA CON TODOS LOS HIJOS E HIJAS FIELES Y OBEDIENTES, QUE AL IGUAL QUE SU ABBA REPOSAN EN EL SEPTIMO DIA, EN ESTE EL SHABBAT DEL ALTISIMO siempre tendrás nuestro apoyo como con la Presidenta Elisabet hasta que seas Presidente, los Goim están que arden de odio. AMEN!.

  4. No entiendo eso de hombres DE. Si son hombres, no pueden ser DE. Los hombres son individuos pensantes y dignos, los perros son DE. .Asusta ver con cuanta naturalidad se acepta el servilismo en el país y por sobretodo que sea condición sine qua non para formar parte del kirchnerismo. Es evidente que la dignidad humana no son tenidas en cuenta dentro de los partidos totalitarios. Lástima.

Los comentarios están cerrados.