FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

10/11/2014

Chevron: Admiten que hay cláusulas de confidencialidad en el acuerdo

El Gobierno desmintió sin embargo que existen otras de caracter "secreto". Aseguró que esas "son versiones promovidas por otras petroleras".
JORGE CAPITANICH. Jefe de Gabinete.
JORGE CAPITANICH. Jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que «no hay cláusulas secretas» en el acuerdo firmado entre la petrolera estatal YPF y la estadounidense Chevron para poner en marcha el yacimiento Vaca Muerta y atribuyó las versiones al respecto a «los opositores de siempre que están financiados por otras» compañías del sector.

«Lo de Chevron es parte de más de lo mismo. No hay nada nuevo bajo el sol. No hay cláusulas secretas sino cláusulas de confidencialidad que forman parte de la operatoria típica de esta naturaleza», respondió Capitanich consultado al respecto en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, según consignó DyN.

Y amplió que las versiones sobre el asunto provienen «de los mismos opositores de siempre que están financiados por otras petroleras».

2014-11-10

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Chevron: Admiten que hay cláusulas de confidencialidad en el acuerdo”

  1. No se podia esperar ptra cosa de este Marxismo ,de Boston y la Costa Azul, no arriamos las Banderas …las inclinamos ,no hay nada Secreto ¡ solo es Confidencial que no se puede dar a conocer ja.ja.ja

  2. Delincuente. Este tipo dijo que no había cláusulas secretas y despotricó contra los medios que denunciaron eso. No tiene cara.

  3. Kapitán Ich: Agarrá el mataburros o alguno de sinónimos y desburrate. Sos un reverendo bol udo, pero no nos tomes a nosotros de bol udos. Que la uses como eufemismo y que confidencial no es lo mismo que secreto es una burrada. Estudiá un poco nuestro idioma

  4. LAS MENTIRAS DE CLARIN ,SIEMPRE SUENAN A VERDAD ,Y LAS VERDADES DEL GOBIERNO ,SIEMPRE SUENAN A MENTIRAS ::COMO DIJO MAXIMO ,ESTO ES IRREVERSIBLE ..EL RELATO » K » ,SE ESTRELLA CONTRA LA REALIDAD..

  5. Querido Kiko, confidencial y secreto son sinonimos. ¿Como, tampoco sabes que son sinonimos?, Kiko no te puedo explicar todo, algo tenes que intentar estudiar vos.

Los comentarios están cerrados.