FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

27/11/2014

Omar Maturano: “No sé en qué país vive la compañera Presidenta”

El secretario General de la Fraternidad es uno de los gremialistas con la posición más dura respecto al reclamo. Dijo que la medida de protesta se profundizará si el Gobierno sigue en su postura.
OMAR MATURANO. Secretario General de La Fraternidad.

Omar Maturano, Secretario General de La Fraternidad, fue crítico esta mañana con el Gobierno nacional en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante los gremios de transporte.

Respecto a las declaraciones formuladas por la presidenta Cristina Fernández acerca de la compresión que le solicitó a los trabajadores, Maturano dijo que “no sabe en qué país está viviendo la compañera Presidenta”. “Los trabajadores no sólo comprendemos sino que también somos pacientes. Nosotros tenemos paciencia pero la paciencia tiene un límite”, aseguró en diálogo con Vorterix.

Respecto si la medida de fuerza se está extendiendo al horario pautado aseguró que los trabajadores de la Fraternidad están en sus puestos listos para trabajar. “Yo vine de una asamblea en Castelar y los compañeros ya estaban en la sala para sacar los trenes a las 7:00 de la mañana. Después depende de las empresas que nos permiten conducirlos”, alegó.

Según el gremialista, si el gobierno no toma una decisión los trabajadores no van a bajar la cabeza ni a arrodillarse. “Esta es la pelea que aparte el movimiento obrero siempre la tuvo. No puede ser que los trabajadores perdamos el aguinaldo o las vacaciones por este impuesto al trabajo no a las Ganancias. Los trabajadores somos asalariados y cobramos un salario por el esfuerzo diario de todos los días. No puede ser que nosotros paguemos ganancias y el juego o los bancos o las mineras no lo paguen”, disparó.

En consecuencia, el gremialista admitió que los trabajadores de La Fraternidad no se van a flexibilidad y seguramente se ajustarán las medidas de protestas. “Los compañeros quiere que haya un paro general y eso seguramente se llevará a la mesa de discusión de los gemios de transporte”, añadió.

 

 

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

9 pensamientos en “Omar Maturano: “No sé en qué país vive la compañera Presidenta””

  1. es un cuentero maturano y los laburantes también son complices y mentirosos un obrero que gane 22.000 pesos con un hijo NO PAGA NADADE GANANCIAS y si 1200 peso de cuota sindical y un obrero que gane 30.000 para 600 peso de ganancia y 1500 de cuota sindical.. DEJEN DE MENTIR que un autónomo que apenas rasguña 5000 pesos paga de ingresos brutos solamente en la CABA 300 pesos

  2. MATURANO , ASQUEROSO BUROCRATA SINDICAL Y MAFIOSO JUNTO AL ENCARCELADO
    PEDRAZA !! QUE AHORA NO SE HAGAN LOS COMBATIENTES ESTOS CRAPULAS !!!!!!

  3. Se mintió tanto en la última década, que ya perdieron la noción de que es realidad y que es relato, por eso no le pegan al diagnóstico y hacen parche tras parche empeorando cada mas la situación del país..

  4. Sabes Maturano nosotros, la sociedad, no sabemos en que país vivimos con este gobierno, su presidenta y Uds. los «buenos muchachos», son todos parte de la mafia que aniquila a este país dia a dia.

Los comentarios están cerrados.