FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

28/11/2014

El gobierno espera cerrar el 2014 con una inflación del “24%”

Se trata de más del doble de lo previsto en el Presupuesto. Las insólitas afiermación del secretario de Comercio Augusto Costa.
AUGUSTO COSTA. Secretario de Comercio.
AUGUSTO COSTA. Secretario de Comercio.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, afirmó esta mañana que el Gobierno “confía” en cerrar el año con una inflación de “alrededor de 23 o 24%”, más del doble del 10,8% previsto en el Presupuesto para 2014.

“Hace rato que nos vienen machacando con que la inflación en la Argentina es del 40%, pero ese número no tiene ningún tipo de relación con la realidad. Utilizan indicadores de muy dudosa calidad, carecen de metodología, están centrados en cierto tipo de comercios, en una determinada localidad y prentenden de eso generar una sensación”, expresó el secretario.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, Costa señaló: “Tenemos acumulado al mes de noviembre una inflación del 21,4%, utilizando la metodología del INDEC, que está siendo trabajada junto con organismos internacionales que avalan que la metodología es la correcta. Se hacen los relevamientos de manera rigurosa y confiamos en que el año va a cerrar en un número de alrededor de 23 o 24%”.

Archivado en: ,

 

 

14 pensamientos en “El gobierno espera cerrar el 2014 con una inflación del “24%””

  1. Por que el numero? porque la loca dijo que con 25% explotaba el país, nada más. Ese es el rigor cientifico con el que se manejan.

  2. Avísenle que el concurso para doble de piñón fijo terminó el mes pasado y que de todas maneras, su chiste no tiene gracia.

  3. Y yo,que pensaba que no existían los mundos paralelos,porque éstos viven en el otro,en éste el de la mayoría, se vive otra realidad muy diferente.

  4. Yo solo espero ,que Augusto pida ayuda en AA…beber en ecxeso es perjudicial para la Salud ,y en este caso, este delirio alcoholico una tomada de pelo para 40 millones de Argentinos

  5. LA INFLACIÓN ESTÁ LLEGANDO A 40%. EN QUE PAÍS VEVEN LOS MILITONTOS DE LA CÁMPORA???!!!. DEJEN DE TOMARNOS POR IDIOTAS, VAGOS MILLONARIOS “ILÍCITOS”!!!!!

  6. Laura

    Esta en discusión la existencia de los mundos paralelos, la interpretación de Hught Everett, etc. y cosas por el estilo.
    Lo que no esta en discusión es que existe la Argentina para “Lelos” que vota a Menem o los K con porcentajes de más del 40%, y agarrate ahora para el 2015 la terna de candidatos es de locos o de “Lelos” como prefieras.

Los comentarios están cerrados.