FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/12/2014

Moyano: «¿Por qué no donan la mitad de sus sueldos?»

El líder de la CGT opositora fustigó al Ministro de Economía y redobló sus declaraciones en la pelea del Impuesto a las Ganancias.
Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, reclamó esta mañana a los funcionarios del Gobierno que «donen la mitad de sus sueldos», al retrucar al ministro de Economía, Axel Kicillof, que planteó que el cobro del Impuesto a las Ganancias es una «contribución solidaria de los que más ganan«.

«Es un disparate de Kicillof. Que un supuesto marxista hable de que esta es una contribución solidaria, evidentemente…no se tiene que hacer de la forma en que la hace el Gobierno. «¿Por qué no donan los sueldos, ya que son tan generosos, por qué no se sacan la mitad del sueldo astronómico que ganan los funcionarios y hacen la contribución solidaria que hacen los trabajadores obligadamente?», fustigó el sindicalista.

En declaraciones a radio Mitre, Moyano subrayó que con el Impuesto a las Ganancias «le sacan a la gente parte de su esfuerzo, es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados este Gobierno. Esto lo analizaremos el miércoles (en una reunión del Consejo Directivo de la central obrera) y se tomará la determinación que tenga que tomarse».

Archivado en: , ,

 

 

8 pensamientos en “Moyano: «¿Por qué no donan la mitad de sus sueldos?»”

  1. la gente parece dormida o estamos todos idiotizados. Estos HDP nos siguen metiendo la mano en el bolsillo y nadie hace nada. Los sindicatos, Moyano y demás evidentemente están adornadísimos. Hablar y hablar boludeces es muy fácil, pero en otro momento la gente, el pueblo habría salido a la calle a hacer quilombo, cacerolazos, paros. Nadie hace nada, todo aumente, te rompen el ort… con ganancias, la Afip te rompe las pelotas por todos lados y la gente como si nada.
    Evidentemente nos gusta que nos Coj..n de parados.

  2. Querido Moyano, porque no hablas de tus empresas de transporte de granos y campos sojeros en el oeste de Buenos Aires y La Pampa?
    Vas a donar algo también?
    Y además estuviste «mudo» durante la segunda década infame de Charly I.

  3. A KICILLOF LE DIGO NO SOMOS LA ENVIDIA DE NADIE,,, SOMO LA VERGUENZA PARA EL EXTRAJERO, Y AL FILOSOFO DE KAPITANICH LE DIGO QUE EN LUGAR DE TRATAR DE HABLAR PORQUE NO LO SABE HACER HAGA ALGO POR EL PUEBLO ARGENTINO ES UN CARA DURA IGNORANTE Y CHUPAMEDIA NDE LA KRETINA DA UN POCO DE RISA VERLO EN PANTALLA PERO ADEMAS DE MUCHA MUCHA BRONCA ESCUCHARO

  4. MOYANO:TE HAS PASADO EL AÑO AMENAZANDO Y CUANDO FALTAN 30 DÍAS PARA QUE SUENEN LOS «PITOS» RECIÉN TE VAS A REUNIR PARA VER QUE HACEN?? TE ESTÁS BURLANDO,SOS COMO TODOS LOS MAFIOSOS DE LA DÉCADA ROBADA.

  5. ¡QUÉ PAÍS GENEROSO ARGENTINA! IMPRESIONA VER A LOS TRABAJADORES HACER PAROS Y MOVILIZACIONES PARA QUE EL JEFE GANE MÁS Y ENCIMA PARA QUE LO MANDEN DERECHITO A LA COMPRA DE DÓLARES Y LOS VENDAN EN EL BLU ¿PORQUÉ NO SE OCUPAN DE LOS QUE MENOS TIENEN CHE?

Los comentarios están cerrados.