FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/12/2014

Recalde: “No van a aumentar las indemnizaciones”

El diputado oficialista habló sobre la supuesta reforma de la ley de contrato de trabajo. Aclaraciones y modificaciones en danza.
HÉCTOR RECALDE.

El diputado y abogado laborista, Héctor Recalde, habló sobre las supuestas modificaciones en la legislación de la ley de Contrato a trabajo que impulsa el gobierno nacional tendientes a mejorar la indemnización mínima y aumentar los días de licencia por paternidad, y debatir sobre la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas.

«No son profundos cambios. Es un anteproyecto. Es exagerado,» dijo el diputado del FpV, Hector Recalde, en diálogo con Radio Vorterix.

En la comisión hay coincidencia en tratar de formular un anteproyecto. Pero no es un mandato imperativo sino una promoción, una pauta de conducta. Escuché que se iban a aumentar las indemnizaciones; la verdad no hay nada de eso”, dijo de manera rotunda.

“Lo importante es que cunado se habla del gobierno hay que recalcar que esto no es un proyecto del ejecutivo. Yo soy diputado oficialista y este año presente como 140 proyectos. Siempre estamos discutiendo, este año sancionamos 10 o 12 leyes que modifican la Ley de Contrato de Trabajo”, explicó.

“Mi primera obligación moral es derogar toda la legislación de la dictadura y eso no se puede hacer de golpe sino con iniciativa popular. Buscando consensos y acuerdos. Tal vez por goteo pero venimos avanzando en ese sentido. La realidad es que uno tiene que combinar con todos los sectores”, añadió.

“Me gusta la opera, no las operaciones. Esto que se anunció en el diario La Nación que la nueva legislación genera alarma, o son leyes antiempresa que van a perjudicar a las empresas, no es así. Me van a volver a mandar a Venezuela o Cuba como ya me pasó. Yo me la banco”, dijo y acotó para finalizar: “No hay proyecto para aumentar indemnizaciones, si para recomponer la licencia por paternidad”.

 

 

10 pensamientos en “Recalde: “No van a aumentar las indemnizaciones””

  1. ESTOS PERONCHOS,SON DE TERROR,HACEN DEMAGOGIA PARA LA NEGRADA,SOLO TIENEN EL PENSAMIENTO DEL ESTATISTA,» SI EN LA ACTIVIDAD PRIVADA,SOLO SE ESTÁ DESPIDIENDO Y SUSPENDIENDO GENTE»,SI MODIFIKS LA LEY LABURAL,TIENE QUE SER,PARA ELIMINAR TODOS LOS COSTOS,QUE SIGNIFIK, EL HECHO DE TOMAR 1 EMPLEADO,Y NO ALGO QUE SE LOS AUMENTE,
    ES SOLO PARA CAGARLE LA VIDA AL PRÓXIMO,QUE QUIERA TRATAR E GOBERNAR ESTE P—- PAIS,O REPUBLIQTA

  2. Para lo unico que sesionan es para subirse los sueldos y sacar leyes para quedar impunes. Nada más. El kirchnerismo da asco.

  3. No tienen ni idea de lo que cuenta mantener una estructura salarial en argentina. No saben lo que es trabajar! Estos tipos en la actividad privada no duran nada!

  4. Estan pensando en que va a ver mas despidos …como No entiendo a claro hablan para la actividad Privada ,ellos llenaron el Gobierno de ÑOQUIS de La Campora …que pensas hacer Macri si ganas ,los rajas o les pones la pechera Amarilla …deberias aclararlo

Los comentarios están cerrados.