FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/12/2014

Aníbal: “No se puede levantar el cepo porque no hay cepo”

El secretario General de Presidencia desmintió así al titular del BCRA, Alejandro Vanoli quien habló de "lentamente ir normalizando" el mercado cambiario.

El flamante secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, contradijo al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, acerca de la posibilidad de flexibilizar las restricciones para la compra y venta de dólares y aclaró que «no se puede levantar el cepo cambiario, porque no hay cepo«.

El presidente del BCRA había dicho la semana pasada que no se pensaba en nuevas restricciones, sino en volver al mercado libre de cambio.

Pero esta mañana el renovado vocero del Gobierno lo desmintió en declaraciones a Radio La Red. «Pueden tener alguna limitación y, circunstancialmente, poner cuidado en el manejo de la divisa, nada más que eso y no ha tenido más movimiento que eso. Tan cierto es que es así que la devaluación durante el año 2013 rondó el 33% y va a terminar el 2014 con algo más o menos parecido», dijo.

Fernández se refirió –además- a las declaraciones del jefe del Frente Renovador sobre un levantamiento del cepo durante su eventual gestión. Fernández lo cruzó así: “Massa es como el mate cocido, llena pero no engorda”.

 

Archivado en:

 

 

26 pensamientos en “Aníbal: “No se puede levantar el cepo porque no hay cepo””

  1. El Sr. Fernandez no desmintió a Vanoli. Rtificó la mentira de la inexistencia del Cepo. Pongan las cosas como son porque titulado así, parece que le dan la razón a Fernandez.

  2. nO SABE COMO EXPLICAR EL DEFICIT DE QUILMES, HECHO AL PF. DE LA SELECCION DE HOCKEY POR QUE SE FUÉ CON MASSA, Y AHORA DICE QUE NO HA CEPO, Y ADEMAS QUIERE SER PRESIDENTE. PEOR IMPOSIBLE.

  3. no hay cepto?…ok…como hago para comprar los dolares…para comprar el depto…que publican todas las inmobiliarias en dolares…que me explique

  4. Eramos pocos ….
    El cepo, la inflación, la inseguridad, la corrupción y esta anomia patológica que padecemos se debe a la caverna de Platón en las que nos tiene sumergidos la oposición.
    Anibalito era mas divertido cuando estaba prófugo en causas barcos y huía en un baúl de un auto.

  5. Se contradicen,no se tienen simpatía,este ejemplar no se caracteriza por su coherencia,ni sentido común,no hay cwepo,dejensé de joder.Ya estoy hastiada de esta gente.

  6. asi que no hay cepo¿verdad anibal?estuviste en otro planeta cuando se produjo esta situacion en argentina?es como para darle un tiron de……….los pelos del bigote,semejante personaje que seguiremos sufriendolo en distintos cargos durante el 2015.

  7. ES LA VUELTA DE LOS MUERTOS VIVOS, UN TODO TERRENO LISTO PARA ABRIR LA BOCA Y EXPLICAR HASTA LOS MAS INVEROSÍMIL. TIENE UNA CAPACIDAD ESTUPENDA PARA HABLAR SANDECES Y NO PONERSE COLORADO. SIN DUDA ES LA VUELTA DE QUIEN SE LLEVE EL PREMIO DEL EMPLEADO DEL MES. COINCIDE SU VUELTA CON EL AUMENTO DE TAMAÑO DE LOS BAÚLES…HACIÉNDOLE LUGAR A LA JEFA

  8. Un Equipo de 3 o 4 Personas y por IGNORANCIA dan ordenes diferentes ,no se pueden reunir y unificar las Kagadas o solo es el Si,Si Cristina y aplaudirle hasta hasta los Gases

Los comentarios están cerrados.