FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

23/04/2015

CFK: «Hemos dado un paso estratégico»

Lo dijo la Presidenta tras la firma acuerdos con su par ruso Vladimir Putin en Moscú. Confirmó que Rusia construirá el sexto bloque de la central nuclear Atucha. También adelantó que profundizarán el intercambio comercial a partir del pago de las propias monedas.
CFK CON PUTIN. En conferencia de prensa tras la firma de acuerdos claves.

Al término de su encuentro a solas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par Vladimir Putin brindaron una conferencia de prensa para explicar los alcances de los acuerdos que alcanzaron entre ambos países.

En el marco de la conferencia, Cristina Fernández ratificó que alcanzó con la Federación rusa un acuerdo estratégico que significa un paso adelante y que incluye «desarrollar los instrumentos que permitan profundizar el intercambio comercial a partir del pago de nuestras propias monedas«.

Putin, por su parte, expreso asimismo la intención de “dinamizar” los “contactos políticos y comerciales” con la Argentina, como así también de “discutir los asuntos positivos” y resolver “los problemas que puedan presentarse”.

“El mundo ha cambiado, nuestros países han cambiado pero no las relaciones de nuestros pueblos”, agregó Putin luego de darle le dio la bienvenida a la primera mandataria quien destacó los 130 años de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

 

 

 

Archivado en:

 

 

5 pensamientos en “CFK: «Hemos dado un paso estratégico»”

  1. CUANTA DIFERENCIA..!!!..BACHELET YA ESTA EN EL LUGAR ..Y ESTA «COQUETEANDO CON EL TIRANO DE PUTIN…Y HABLANDO PAVADAS DE MERKEL..OTRO EJEMPLO DE MUJER..!!!

  2. Cada vez más Acuerdos bilaterales con uso de monedas locales. Sin duda anuncian cierta preocupación de monedas fiduciaras que antes se utilizaban obligatoriamente en el comercio internacional.
    Los nuevos acuerdos en Asia implican monumentales movimientos de divisas por fuera de las monedas tradicionales, sumado ahora el ingreso de países árabes primeros productores mundiales con operaciones por fuera del petrodólar.

    Putin es un oligarca ru.so ex KGB que llegó a donde llegó y colocó a Rusia en el actual lugar merced primero que no es ningún nabo y segundo prioriza el interés ru.so nos guste o no, y como él lo entienda, cuando otros dictadores han sido meros delegados o peones de potencias extranjeras que han entregado países enteros.

  3. ¡QUE LASTIMA, ¿NO CRIETINA?!, QUE YA SE DERRUMBO EL COMUNISMO EN RUSIA, COMO LE GUSTARIA A CRISTINA Y A MUCHOS DE SU GOBIERNO QUE TODAVIA EXISTIERA EL NEFASTO IMPERIO SOVIETICO

Los comentarios están cerrados.