FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

18/05/2015

Paro de transporte el próximo 9 de junio

Convocan las centrales opositoras de Moyano y Barrionuevo. Podría plegarse la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Los gremios del transporte convocarán a las tres ramas de la CGT a realizar un paro de 24 horas el martes 9 de junio. Juan Carlos Schmid,secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), manifestó que la propuesta será enviada hoy a las centrales obreras. 

Acordaron unificar los reclamos los dos sectores disidentes de la CGT, encabezados por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Los gremialistas exigen negociaciones salariales con límites para los porcentajes de aumento, ya que consideran insuficientes las modificaciones al impuesto a las ganancias anunciadas por el ministro de Econimía,Axel Kicillof. Aún falta saber qué postura tomará la CGT oficialista, liderada por el metalúrgico Antonio Caló

El apoyo de Moyano es clave para una protesta que se inicia con la misma metodología que el último paro nacional del día 31 de marzo. En primer lugar los transportistas lanzaron una medida sectorial y abrieron camino para las adhesiones, que se sumaron luego.

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Paro de transporte el próximo 9 de junio”

  1. Vivimos el momento mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado ,de constantes mentiras e imponiendo el miedo en su pueblo So pretexto , que si no lo apoyamos al » Modelo «, podemos sucumbir como Nacion , sin tener en cuenta que esa
    egoista gravitacion de ambiciones personales, o de circulos pequeños nos estan conduciendo al caos y alli es donde viene la parte en que toda esta movida de agresiones, del ataque a deportistas con cualquier medio, todo al libre albedrio de quienes se creen , con todo el derecho a la impunidad, porque lo ampara el, » Modelo «, que ademas los usan para cubrir la falta de capacidad en la conduccion del gobierno, Y seguramente seguiremos soportando la cadena nacional, soportando las amenazas por no coincidir con la banda , y seguir robando con todo esmero

  2. En usted está creer o no creer, yo se los presento, éste Negocio es Sin Riesgo (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo).
    Infórmate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar
    Empresa pública en EEUU (cotiza en bolsa). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares. Nuevos miembros pueden ingresar hasta el 3 de junio, además de gozar de todos los beneficios de ser miembros, podrán convertir sus aportes en acciones preferenciales a valor de salida al mercado de $ 15,60, pudiendo en 30 días triplicar su valor a más de $ 50 y obtener dividendos de hasta el 15% mensual con el nuevo monto.

Los comentarios están cerrados.