FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

05/06/2015

La aérea que usa drones para evitar retrasos

Es una lost cost y también usa esa tecnología para revisas sus aviones. De esta forma,í reduce el número de horas que un avión está fuera de servicio.

La compañía EasyJet usará a partir de 2016 drones para ayudar a reducir el número de horas que un avión está fuera de servicio en comparación con la inspección manual.

El objetivo del grupo aéreo es prestar servicio con ‘drones’ en sus bases de ingeniería de toda Europa dentro de 12 meses.

La empresa de bajo costo británica también anunció otras tecnologías de punta aplicar el próximo año. Por ejemplo, ya está probando el uso de la impresión en 3D para reemplazar las piezas del interior de la cabina como reposabrazos y así acelerar el proceso de sustitución y reducir el almacenamiento de piezas de repuesto.

La impresión en 3D también formará parte de los motores de nueva generación que easyJet ya tiene ordenados.

La aérea usa estos nuevos adelantes porque ha probado que las mejoras tecnológicas han servido para reducir en un 40% los retrasos por cada 1.000 movimientos de vuelos en los últimos cinco años.

 

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “La aérea que usa drones para evitar retrasos”

  1. «La fábrica del futuro tendrá sólo dos empleados: un hombre y un perro. El cometido del hombre será dar de comer al perro. El del perro será cuidar de que el hombre no toque el equipo.»
    Warren G. Bennis, Universidad de Sur de California y asesor de Ronald Reagan y John F. Kennedy

    Las últimas estadistícas en los aviones Boeing y Airbus muestran que los pilotos cada vez empelan el modo manual de manejo de la aeronave, en los Boeing unos 7 minutos en promedio por vuelo, el resto del trabajo lo hace el sofisticado piloto automático de la aeronave.

    Todo indica que la paradoja de Hans Moravec es ya una realidad insoslayable.

  2. Amigos, creo que ya es hora, de que la sociedad se comprometa a liquidar con h.de mil…..y empecemos a tomar nuestra responsabilidad, ya que al gobierno solo le interesa, enroscarse para no perder el poder y mirar de espalda ante la magnitud de los echos que ocasionan los asesinos de adolescentes, a los que matan sin piedad. Por favor como pueblo, pantalones largos, muchos huevos, para forzar a esta gobierno, que se deje de hipocresia y si no estan preparados, este buen consejo de Santo Tomas de Aquino ; ¡ Huye….. de las cosas que te exceden………!

Los comentarios están cerrados.