
El Servicio de Recaudación de Impuestos de Estados Unidos (IRS) reclama a la multinacional estadounidense Coca-Cola US$ 3.300 millones en impuestos no pagados entre 2007 y 2009 más sus respectivos intereses.
A través de un comunicado, la empresa dijo que el reclamo “no tiene base” y que utilizará «todas las vías administrativas y judiciales para resolver esta cuestión».
El fisco llegó a ese reclamo luego de realizar una auditoría sobre los años fiscales 2007, 2008 y 2009, por la que le exige lo que considera pagos no realizados y sus intereses, pero sin aplicarle ninguna sanción adicional.
Sin embargo, pese al reclamo, se originaron chispazos entre el IRS y Coca-Cola. ¿La razón? No se ponen de acuerdo en qué cantidad de ingresos deben ser gravables en relación a las licencias que permiten a sus afiliados en el extranjero vender sus productos.
El caso de Coca-Cola no es aislado. El fisco también reclama algo parecido en empresas como Amazon y Microsoft.
todo la reina batata lo hace para pagarle a los choriplaneros
che garay – pone la lupa –
si los engrampàs sos el campeòn
te llevàs todos los premios
manfloro, larga la boludez, están hablando de E.E.U.U. , de qué hablás salame ?
Se les acabó la peperina con olor a verso de la devaluación, rrochos!! Nunca más…si quieren ganar sin poner la espalda…váyanse a las cálidas arenas de los paraísos fiscales del Caribe…goris redomados.