FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/10/2015

Caló sobre causa de lavado: «Quieren ensuciar a Scioli»

El titular de la CGT oficialista fue denunciado por recibir retornos millonarios en dólares en la contratación de seguros de vida para la UOM. Su descargo. Dijo que está a disposición de la Justicia.

El jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, negó esta mañana en diálogo radial que en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se haya lavado de dinero.

Sobre su realidad económica, Caló reconoció que vive en Flores y cobra “por convenio alrededor de $ 28.000«. En relación a la acusación que se le imputa por lavado de dinero, el líder de la UOM dijo a Radio Uno que «pusieron un monto de cosas que no tiene goyete».

El gremialista de la UOM fue imputado por la fiscal en lo penal económico Gabriela Ruiz Morales. La causa vincula, inclusive, a otros dirigentes de su sindicato, por presunto «lavado de dinero», en una causa por supuesto cobro de US$ 20.000 mensuales de 1987 a 2008, que correspondían al 20% de la recaudación de seguros de vida y sepelios a los afiliados del gremio.

Al mismo tiempo, el gremialista sostuvo que con esa a denuncia «lo quieren ensuciar» al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, que él apoya.

Caló sostuvo durante su charla radial que está a «disposición de la Justicia» cuando sea llamado a declarar y afirmó que el denunciante Segundo Córdoba, ex jefe del área jurídica de la UOM, «se puso en buchón, y a los buchones le bajan las penas, porque sino tenía tres años de prisión».

«El abogado que me denuncio era un delicuente. LLevó a la quiebra a la UOM» asevero que «me está acusado un condenado, un delincuente», acusó.

Sobre si su imagen expone al candidato oficial, Caló dijo que «si es por mí dejo de acompañarlo como amigo. No quiero dañarlo» y reiteró que «fue una operación muy grande todo esto».

 

 

20 pensamientos en “Caló sobre causa de lavado: «Quieren ensuciar a Scioli»”

  1. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  2. Calo, a Scioli nadies quiere ensuciarlo; porque USTEDES LO ENSUCIAN, los gremialistas CORRUPTOS. Si no explica como esta la causa de la BANCARIA cuando hacían trafico de medicamentos ONCOLOGICOS. Y ahí estaba el compañero peronista de la bancaria. El gran error de JUAN DOMINGO PERON fue darle poder al gremialismo corrupto de toda la ARGENTINA. El próximo presidente NO PERONISTA le tiene que quitar definitivamente LA PERSONERIA GREMIAL a todo gremio que perjudique el DESARROLLO ECONOMICO DEL PAIS. entonces SE TERMINA LA CORRUPCION SINDICAL. Sacarle definitivamente LA PERSONERIA GREMIAL.

  3. Pero de terror este caradura, si todo el Kichnerismo no logró ensuciarlo, lo va hacer vos, muy vanidoso el chorro K, TODOS CHORROS

  4. Te imputan a vos no a Scioli. El unico que parece pretender ensuciar a Scioli para ser ustaed por sus dichos, tenga mas hombria

  5. Le pido a Dios nuestro señor, a la Justicia Suprema, a Jorge Bergoglio, que se apiaden de nosotros, los Argentinos, y mediante un Recurso de amparo, un habeas corpus, un Per saltum o un pronto despacho, para que de una buena vez, la Viuda se deje de joder con tantas » apariciones » en cadena, y le sugieran un viajecito por Marte, aunque solo sea para probar el sabor del agua, que descubrio la NASA.

  6. Tránsfuga,tramposo y patibulario.¿En que otro lado que no fuera el de la kretyna podrías estar,choro de mala entraña?Y no creas que por denostarte me olvido de los otros.¿de donde sacan ese nivel de vida de superoligarcas que llevan todos los sindicoperonchos?Choros,todos choros.Y por supuesto la de la boca de buzón de correo antiguo,la jefa indiscutida del contubernio

  7. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada

Los comentarios están cerrados.