Pignanelli: "Vamos a presentar las propuestas a ambos candidatos"

El referente económico del Frente Renovador adelantó que este miércoles analizarán en conjunto los pasos de cara al ballottage.

Redacción Fortuna

El asesor económico del Frente Renovador Aldo Pignanelli había anticipado previo a los resultados que sellarían la segunda vuelta que tendrá la "simpatía" de su espacio el candidato que "se acerque más" a las propuestas del postulante presidencial Sergio Massa.

Este martes, el expresidente del Banco Central confirmó, en diálogo con el programa Guetap por radio Vorterix, que mañana miércoles se reunirán para analizar los pasos a seguir.

"Nosotros dentro del Frente Renovador vamos a reunirnos mañana para elaborar unas propuestas programáticas y ahí se va a tomar una decisión en conjunto. Vamos a hacer una especie de asamblea de dirigentes del Frente Renovador donde vamos a analizar la estrategia a seguir", señaló.

Respecto de otras posiciones ya conocidas, como la de Facundo Moyano cuyo "límite" es "Macri" o de la diputada Graciela Camaño quien no tendría problema en vincularse con el macrismo, dijo: "Hasta después de mañana, yo no voy a expresar todavía cuál es el apoyo que se va a dar. Hasta ahora no hubo una expresión en ese sentido. Quedamos en una reunión mañana para después expresar nuestra posición. Yo estoy trabajando con todo el equipo económico con propuestas programáticas del área nuestra, pero también va a haber de educación, salud, inseguridad, etc".

"Todo lo que nosotros hemos venido planteando como propuestas de gobierno y presentárselas a los dos candidatos para ver cuál es la opinión".

"No es cuestión de que acepten las propuestas, sino de ver qué posición van tomando en ese sentido. Algunas las conocemos otras no. En algunos casos, los candidatos que quedaron en el ballottage han expresado qué piensan de determinados temas y en otros casos no lo han expresado".

Y concluyó: "Va a haber un debate una semana o diez días antes y se verá qué dicen. La decisión no está tomada".