FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

27/10/2015

Pignanelli: «Vamos a presentar las propuestas a ambos candidatos»

El referente económico del Frente Renovador adelantó que este miércoles analizarán en conjunto los pasos de cara al ballottage.
ALDO PIGNANELLI. Ex presidente del Banco Central.
ALDO PIGNANELLI. Ex presidente del Banco Central.

El asesor económico del Frente Renovador Aldo Pignanelli había anticipado previo a los resultados que sellarían la segunda vuelta que tendrá la «simpatía» de su espacio el candidato que «se acerque más» a las propuestas del postulante presidencial Sergio Massa.

Este martes, el expresidente del Banco Central confirmó, en diálogo con el programa Guetap por radio Vorterix, que mañana miércoles se reunirán para analizar los pasos a seguir.

«Nosotros dentro del Frente Renovador vamos a reunirnos mañana para elaborar unas propuestas programáticas y ahí se va a tomar una decisión en conjunto. Vamos a hacer una especie de asamblea de dirigentes del Frente Renovador donde vamos a analizar la estrategia a seguir», señaló.

Respecto de otras posiciones ya conocidas, como la de Facundo Moyano cuyo «límite» es «Macri« o de la diputada Graciela Camaño quien no tendría problema en vincularse con el macrismo, dijo: «Hasta después de mañana, yo no voy a expresar todavía cuál es el apoyo que se va a dar. Hasta ahora no hubo una expresión en ese sentido. Quedamos en una reunión mañana para después expresar nuestra posición. Yo estoy trabajando con todo el equipo económico con propuestas programáticas del área nuestra, pero también va a haber de educación, salud, inseguridad, etc».

«Todo lo que nosotros hemos venido planteando como propuestas de gobierno y presentárselas a los dos candidatos para ver cuál es la opinión».

«No es cuestión de que acepten las propuestas, sino de ver qué posición van tomando en ese sentido. Algunas las conocemos otras no. En algunos casos, los candidatos que quedaron en el ballottage han expresado qué piensan de determinados temas y en otros casos no lo han expresado».

Y concluyó: «Va a haber un debate una semana o diez días antes y se verá qué dicen. La decisión no está tomada».

Archivado en: , , , ,

 

 

13 pensamientos en “Pignanelli: «Vamos a presentar las propuestas a ambos candidatos»”

  1. Piñaneli no sabe leer lo que el domingo dijo el pueblo?
    Le traduzco: el pueblo dijo que desde el historico 25 Oct 2015 decide por si mismo, sin tutores!!!.
    Si no lo entiende retirese de la politica señor.!

  2. Creo que el Señor Aldo Pignanelli, es un señor muy capaz y una persona de bien, que ayudo a salir de la catastrofe del 2001. El Sr Macri es muy inteligente y creo que sabe perfectamente que le convendria tenerlo colaborando con el. Si yo fuera Macri lo haria. Creo que debemos tener mas humildad aun en la victoria. Winston Churchill, era duro en el combate pero siempre tendio su mano a los derrotados, asi los desarmaba y los ponia de su lado. Un estadista, necesitamos ESTADISTAS.

  3. Este hombre cree que los votantes de Massa no piensan, y que irán como borregos hacia donde ellos les indiquen. Si pretenden cambiar el discurso duro de Massa contra el kirchnerismo, lo queman. La gente lo verá como una veleta, que cambia según sopla el viento

  4. Omar Shariff…..no entendiste nada.!, no somos corderos..!!, que me calienta con quien transaste el apoyo del balotaje?, impresentable.!

  5. No hay más que 2 opciones…1)seguir con lo mismo 2)Tratar de salvar a la Argentina entre todos.No me queda claro…fueron opositores y ahora abren posibilidad de qué?Buscar acuerdos ? Cuántos? Igual no se gasten,la gente se mueve por la vida con un órgano llamado cerebro.Sería aplaudible y genial que estén de entrada a favor del cambio para salir de esta gran pesadilla llamada «Proyecto K».Scioli es Cristina.Bueno lo saben porque su partido lo decía..Son buena gente no se hundan con ellos.Y de aquí en más pueden hacer un gran camino o unirse a lo indefendible.Me da a negociados tentadores.Hum.Es raro.

  6. SI LA DECISION ESTA TOMADA.EL PUEBLO DECIDE NO NECESITA ESPERARTE.Cada persona tomará la elección a su necesidad.Es preferible equivocarse por uno mismo ,no equivocarse por hacer caso al otro.Nunca te lo dijeron?

  7. Para poder implementar una corrección del rumbo que nos llevaron los Kircheristas , unite a Macri , Scioli seria la continuidad de esta porquería.

  8. Si la estrategia , es jugar de Peronistas, por favor, recuerden el APOTEGMA, segun el Gral. PRIMERO LA PATRIA, demuestren estar de acuerdo , por lo tanto con Macri, como el recupero de la verdadera e indisoluble forma de gobernar , para todos los Argentinos , sin que se mueran nuestros niños por desnutricion, abandonos, tuberculosis, por los acosados por la policia , golpeados hasta la misma muerte por golpes y por ultimo en este analisis, Cuidar que esos planes, de la Asignacion Universal, no genere en nuestras jovenes y niñas en algunos casos , es como empujarlas a la promiscuidad y prostitucion. Que Dios los acompañe, por la Salud de La Republica

Los comentarios están cerrados.