FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

30/10/2015

Scioli prometió eximir de Ganancias al medio aguinaldo

El aspirante presidencial ratificó que impulsará el pago del 82 por ciento móvil para la jubilación mínima aunque aclaró que eso implicará no poder eximir del pago de IVA a los jubilados.
DANIEL SCIOLI. Candidato presidencial del Frente para la Victoria.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió que si gana el balotaje del 22 de noviembre eximirá del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de diciembre.

El gobernador bonaerense siguió lanzando propuestas dirigidas a los votantes de Sergio Massa y el Frente Renovador. Luego de comprometerse a «implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados», apuntó a otro de los temas más controversiales, el Impuesto a las Ganancias.

«Sé que mucha gente está esperando hoy si va a contar con el aguinaldo para irse de vacaciones. Por eso vamos a eximir el medio aguinaldo de diciembre del impuesto a las Ganancias. Son aproximadamente 8 mil millones de pesos», anunció.

En declaraciones a radio Del Plata, el aspirante a la Casa Rosada ratificó que impulsará el pago del 82 por ciento móvil para la jubilación mínima, que pasará de 4.300 pesos a 4.969 pesos, aunque aclaró que eso implicará dejar sin efecto el anuncio que había hecho días atrás de eximir del pago de IVA a los jubilados.

Archivado en: , , , , ,

 

 

12 pensamientos en “Scioli prometió eximir de Ganancias al medio aguinaldo”

  1. es un manotazo de ahogado,scioli sabe que si llega a ser presidente debe recaudar para nivelar el deficit impositivo,que lastimoso es ver a los 2 candidatos mentirle a la ciudadanía…

  2. Nunca mas……La Republica no se merece tanta hipocresia, ni jugar con los sentimientos , bajo el paragua de una mujer embaucadora, embustera, chorra de ideologias politicas , asi nunca le cabra el derecho del uso y abuso del Peronismo. Es el espiritu maquiavelico de El ….personaje mas nefasto de la historia politica Argentina. No quiere recordar en su balance, que su esposo, antes de ser elegido, en la provincia de anta Fe, con toda su voz y sin ponerse colorado decia, que : .“Las retenciones son para bancar la burocracia del Estado …

  3. yoli, te enteraste que hay millones de personas con planes y casi todo esta subsidiado. Si no sos mago, ¿de donde vas a sacar el dinero para todo eso, ? o si, sos mago y vas a sacar el dinero del plano etèreo.

  4. Montoya: «Se debe crear un impuesto a los ingresos para las personas» …ESA ES TU GENTE SCIOLI!!! LA GRAN GENERADORA DE NUEVOS IMPUESTOS.. asi seguro que vas a poder seguir prometiendo bo*ludeces..

  5. Yoli, estas dando manotazos de ahogado…!!!, lo que no te diste cuenta es que estas usando el brazo derecho…,era con el izquierdo…!!!

  6. ¿Que es el 82% movil de las jubilaciones minimas?
    El 82 % de las jubilaciones lo veto Cristina, quien deberia mandar un proyecto de ley, para aumentar las jubilaciones minimas al valor de la canasta familiar minima, por lo menos. Es un verguenza que un preso, que es un delincuente, gane mas que una persona honesta que aporto siendo un trabajador.

Los comentarios están cerrados.