FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/11/2015

Aníbal Fernández ataca al sciolismo vía Marangoni

"Tiene desesperación por parecerse a Melconian”, dijo el Jefe de Gabinete sobre el vocero en temas económicos y políticos del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV).
Daniel Scioli y Aníbal Fernández. / Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió esta mañana a criticar al sciolismo, al expresar que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, «tiene desesperación por parecerse» al economista asesor del macrismo, Carlos Melconián, a quien se le adjudican fuertes medidas de recorte en caso de acceder al Gobierno.

El ministro, cuando se le refirieron declaraciones de Marangoni sobre que Melconián nunca había hablado de ajustar salarios y jubilaciones, expresó que el economista del sciolismo «miente» y que «ayer por televisión pasaron el audio (de Melconian), que es muy claro» en ese sentido.

«Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconián. No termino de entender. Pero el audio es muy claro en que no se pueden subir los salarios«, declaró el funcionario en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno.

Archivado en: , , ,

 

 

8 pensamientos en “Aníbal Fernández ataca al sciolismo vía Marangoni”

  1. muchachos…….se hicieron el papanicolaou…… a que carro se subieron, maliciosamente y por izquierda, desprecian a la Democracia, el » Modelo » lo maneja una Dictadora, les guste o no….no se si me explico. Si no la cazan…preguntenle a el compañero Moyano…..

  2. Es evidente que los kks tienen que apelar al miedo, porque la única propuesta válida y creíble que tienen es que son una bolsa de gatos sin ideologías serias, compartidas y creíbles.

  3. COMO SE NOTA A ANIMAL…JUGADISIMO Y SIN FICHAS…YA ES UN CADAVER POLITICO DE X VIDA……NO CREO Q LLEGUE AL 10/12….PREFIERE Q PIERDAN TODOS PARA DILUIR LA DE EL…UN TREMENDO HdeP

  4. Saben cual es el riesgo ?..que no podamos recomponer la capa social, donde la Viuda y su » Modelo «, hoy quieren tapar el cielo con las manos, y en cuya responsabilidad e intransferible , como indelegable garantizar al pueblo la SEGURIDAD personal y colectiva, dejando ademas via libre para el ingreso de la Droga y que hoy es imposible detener o combatir seriamente. La señora eligio con bombos y platillos a su Vice. el pibe de la UCD con Alsogaray padre del tan temido ( neoliberalismo ) . Muchachos que reparten gozosos de mucha alegria, casi como un coyote que tiene prisionero a su presa y juega con ella, pero…….Chicos, que cosa no….A el Candidato que sostiene el » Modelo » como salvacion, Es nada mas ni menos, el quedo al descubierto que en la provincia ya lo tenian marcado, por lo tanto y dejen de inventos de candidatos con dudosa reputacion. Una mujer que se la jugo, la eligieron gobernadora. y Chau , plebeyo chau.

  5. Segui participando, Anibal piantavotos, te estás convirtiendo en el mejor jefe de campaña de Macri!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.