FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/11/2015

Carlos Zannini: «el dólar libre es el dólar de los monopolios»

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV) se sumó a la campaña del miedo. “Detrás del intento de retorno del neoliberalismo" está "la derecha republicana estadounidense poniendo en jaque a las economías", dijo.
CARLOS ZANINI.
CARLOS ZANINI.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, dijo durante la presentación de un libro que «el proceso de efervescencia popular» que vive «la patria grande latinoamericana» sufre el «embate de un intento de retorno del neoliberalismo, comandado por los jefes republicanos de derecha de los Estados Unidos», lo que se traduce en un intento constante de «poner en jaque a las economías de latinoamericana» a través de «un ataque permanente de medios, políticos y jueces».

Durante la presentación del libro “El rumbo” -una recopilación de artículos del diputado nacional Jorge Rivas-, Zanini dijo que la derecha republicana estadounidense «formateó» y «le dio un libreto» a la derecha latinoamericana, una serie en la que incluyó a Mauricio Macri junto a Aecio Neves en Brasil y Henrique Capriles en Venezuela.

En el marco de ese encuentro y según consigna Infobae, Zannini dijo que «lo que llaman dólar líbre» es, teniendo en cuenta «la oligopolización de ciertas actividades», «el dólar de los monopolios» pero al que «le ponen un nombre lindo porque la palabra libertad a quién no le gusta, y parece que se estuviera jugando la libertad de cada uno si vendemos o no vendemos determinado tipo de dólar».

Archivado en: , , ,

 

 

30 pensamientos en “Carlos Zannini: «el dólar libre es el dólar de los monopolios»”

  1. Este gordo nabo habla como si fuera un vietcong de los 70, y en realidad es ladron que rob apara la corona. Que le vaya a decir eso a Lazaro, gordo chorro maoista.

  2. El dólar libre es el dólar de un páis que marcha libre. El dólar sostenido ficticiamente nos hunde cada día más en el barro.Si hubieran hecho las cosas como corresponde, el dólar se mantendría estable por sí solo.

  3. Este ignominioso personaje puesto ahora como»comisario político»del felpudo hasta la desaparición física o política de este para luego asumir el poder total,que pasa por»intelligenzia»del matrimonio delicuencial y que solo puede serlo para un par de descerebrados,atrasa mas de 50 años con su»ideología»maoista dejada de lado hace mas de 20 aun en la China,pretende para el conjunto de la población una vida sumisa y empobrecida mientras tanto el sigue incrementando su ya cuantiosa fortuna y viviendo como un»pasha»a costilla del conjunto de imbéciles que lo bancan.Pero tendras que tragártela,chino cochino»,porque el próximo turno es del Mauri y deberas rendir cuentas de tus cuantiosos afanes.Y si podes,trata de tomartelas a ver si lo encontras a tu amado Mao.

  4. El mundo no habla de Dolares,ni de ninguna moneda,todo es libre !!! donde vayas tenes la moneda que quieras…por supuesto de países serios….esta la cotización en carteles de led en las calles,con una ventanilla y un Señor sentado con una maquinita de 2 mangos y te da lo que quieras de donde quieras

  5. Este seudo progresista maoista de salón (salón grasa con coro de semialfabetizados) preferiría una economía con rublos de la década del ¨30

  6. Discurso de los años 50. Este tipo, no se ha dado cuenta que estamos en el siglo XXI? Siguen con la campaña,no sucia,ROÑOSA, imagino que están muy preocupados por los resultados.

  7. Es una frase absolutamente política y de ocasión. El señor tiene la suficiente formación intelectual para saber que cualquier bien de cambio al que se le fija un valor forzado, primero genera un mercado paralelo y mas temprano que tarde, termina explotando. Esto es así desde que el mundo es mundo y todas las estructuras políticas, sean del sector que sean, que hayan intentado fijar precios con independencia del movimiento propio de mercados han resultado experiencias fallidas.

  8. Así como el control del cambios y de toda la estructura económica de un Pais por el Estado, conduce inevitablemente al totalitarismo, la autocracia y a la construcción de estructuras para el control de los ciudadanos a través de los servicios y el asistencialismo.

  9. Te atrasa el reloj maoísta trucho !!!!! A los tipos como vos los echo Perón de la plaza de mayo hace 41 añosssss……

  10. Saben cual es el riesgo ?..que no podamos recomponer la capa social, donde la Viuda y su » Modelo «, hoy quieren tapar el cielo con las manos, y en cuya responsabilidad e intransferible , como indelegable garantizar al pueblo la SEGURIDAD personal y colectiva, dejando ademas via libre para el ingreso de la Droga y que hoy es imposible detener o combatir seriamente. La señora eligio con bombos y platillos a su Vice. el pibe de la UCD con Alsogaray padre del tan temido ( neoliberalismo ) . Muchachos que reparten gozosos de mucha alegria, casi como un coyote que tiene prisionero a su presa y juega con ella, pero…….Chicos, que cosa no….A el Candidato que sostiene el » Modelo » como salvacion, Es nada mas ni menos, el quedo al descubierto que en la provincia ya lo tenian marcado, por lo tanto y dejen de inventos de candidatos con dudosa reputacion. Una mujer que se la jugo, la eligieron gobernadora. y Chau , plebeyo chau.

  11. En el Perú, el dólar es libre desde 1990- En 2007 estaba a 3.127 soles por dolar. Ocho años después está a 3.25. En el mismo lapso con dolar «controlado» pasó de 4.50 a 9.50 (oficial).Si hablamos del blue, ya sabemos que el descalabro es mayor. Zanini solo sabe armar trampas. De economía, nada.

Los comentarios están cerrados.