FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/11/2015

Macri promete el 82% móvil para jubilados

De gira por el norte del país, el candidato presidencial por Cambiemos se comprometió a impulsarlo.
MAURICIO MACRI.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió este mediodía a impulsar el 82 % móvil para los jubilados, y reconoció que “las propuestas de UNA coinciden prácticamente” con su espacio, en referencia al frente que lidera Sergio Massa, que quedó tercero en las elecciones de octubre con el 21% de los votos.

En el marco de una recorrida proselitista por la localidad jujeña de Purmamarca, el jefe del PRO adelantó que impulsar el 82% móvil para los jubilados “es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso”, en un gesto de sintonía con el referente del Frente Renovador, que propuso la medida durante su campaña presidencial y, a su vez, reconoció que “mantiene contacto y diálogo permanente” con dirigentes del espacio y con el propio Massa.

En una conferencia de prensa realizada en esta ciudad, Macri ratificó el impulso del plan Belgrano para el norte, y prometió la construcción de 1200 jardines de infantes en todo el norte. “Creo en el norte argentino, el impulso mayor de la Argentina vendrá de esta zona”, expresó.

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Macri promete el 82% móvil para jubilados”

  1. !!! Bueno…muy bueno …ojalà le dejen dinero en la caja del…. a n s e s ….y no solo papeles ..bonos …etccc!!…y ademàs haga cumplir el pàgo a los juicios, con fallo favorable,algo que negò este gobierno..

  2. Toda esta basura, que te insulta o degrada, gobierna uno de los mejores paises del, mundo, parece que nosotros, el pueblo, fue dejandose convencer , por una casta de politicos y adherentes, a la corrupcion y los vicios y otras cosas mas…….Massa aceptó las disculpas de Kicillof: “Necesitamos paz y tranquilidad”
    El líder del Frente Renovador y excandidato a Presidente disculpó al ministro de Economía, quien lo había llamado “forro” durante una charla con vecinos.

    El insulto de Hebe a Lorenzetti: “Es un hijo de re mil puta”
    La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo agravió al presidente de la Corte Suprema y criticó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Los comentarios están cerrados.