FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/12/2015

Kicillof encabezó una renuncia colectiva en YPF

El ministro de Economía presentó su dimisión como director titular de las acciones clase A. El viceministro Agis hizo lo propio.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, presentó su renuncia al Directorio de YPF, en el marco del inminente cambio del Gobierno nacional.

Así lo informó hoy la petrolera a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En las comunicaciones, se indicó que el Directorio de la Sociedad consideró y resolvió hoy aceptar las renuncias presentadas por Kicillof y Emmanuel Álvarez Agis (viceministro) como director titular y director suplente por las acciones clase A (del Estado), respectivamente, «por razones de estricta índole personal».

En el transcurso de la misma reunión se consideró y resolvió aceptar las renuncias presentadas por Rodrigo Cuesta, Nicolás Arceo, Patricia Charvay y Juan Donnini como directores titulares por las acciones clase D, y de Juan Stinco, Rodolfo Diana y Mariana González como directores suplentes por las acciones clase D, «todas por razones de estricta índole personal».

Asimismo, YPF informó que Cuesta y Arceo han dejado de desempeñarse como vicepresidente Corporativo Servicios Jurídicos y vicepresidente de Administración y Finanzas, respectivamente.
Por otra parte, también se informó a la CNV y a la Bolsa que el Directorio de la Sociedad designó a Lorena Sánchez como segunda suplente del Responsable de Relaciones con el Mercado.

En este mismo orden, trascendió que en los próximos días podrían producirse las renuncias de otros miembros del Directorio que encabeza Miguel Galuccio, y ocurrirá además la designación de nuevos directores por parte del gobierno nacional que encabezará Mauricio Macri.

Otro tanto ocurrirá con directores correspondientes a los estados provinciales accionistas de la principal petrolera del país.

Archivado en: , , ,

 

 

7 pensamientos en “Kicillof encabezó una renuncia colectiva en YPF”

  1. Ojala que no pueda…….La Viuda pretende que un ejercito de cien custodios, la protejan eternamernte, demostrando que estamos frente a una ex , mas que hipocrita, durante todos estos años como presidenta y a pesar de los tantos remanidos usos de la cadena , jamas les garantizo al pueblo , la seguridad , personal y colectiva, cuando debe ser una responsabilidad indelegable, Como lo llamamos a este desinteres. ? Inescrupulosa……..

  2. Porque cuando pibe me acunaba en tangos
    la canción materna que llamaba al sueño,
    y escuché el rezongo de los bandoneones
    bajo el emparrado de mi patio pobre.
    Porque vi el desfile de las inclemencias
    con mis pobres ojos de llorar abiertos,
    y en aquella pieza de mis buenos viejos
    tuvo la pobreza su mejor canción…
    Y yo me hice en tangos,
    me fui modelando en odio, en tristeza,
    en las amarguras que da la pobreza,
    en llantos de madres,
    en las rebeldías del que es fuerte y tiene
    que cruzar los brazos
    cuando el hambre viene…
    Y yo me hice en tangos,
    porque es bravo, fuerte,
    tiene algo de vida,
    tiene algo de muerte…
    Y no me consuela, que el Papa diga
    tiene que haber iglesias para pobre.
    El Dr. Albino y los gobiernos
    + la sociedad , debemos estar comprometidos
    para terminar con la pobreza. Obligando
    a todos los politicos que se han enriquecido
    desaprensivamente, que garanticen con sus patrimonios
    o paguen en las carceles , para que sepan que se siente
    cuando los niños se nos mueran de hambre, tuberculosis
    o desnutricion en un pais donde segun la Viuda , estamos en
    condiciones de proveer de comida y solucionar este problema en casi todo el mundo

  3. ¡ Que chucho manucho!Enanito de jardín,ahora,despues de casi 3 años currando y robando sueldo te agarro el chucho?¿y te crees que de esta forma y con tus fueros zafas?Pues estas equivocado.Haremos todo para desaforarte y que vayas en cana,vos y todos los kamporongos que chorearon junto a vos.Ah,y ademas vayan devolviendo los Dollars que el bestium vanoli les regala mes a mes.

  4. Con total impunidad los dirigentes del Futbol, estan frotando las miserias humanas, en el marco de un pais sumergido en la Corrupcion y los Vicios, en casi todos sus componentes. Ahora resulta que llego » El Salvador » de la AFA y el futbol, y todo seguira igual, cambiamos el bozal, entonces en cana nadie, este Moyano es el mismo quem usaba el Nefasto, para apretar a Clarin y La Nacion e intrinsecamente a Papel Prensa, que traiciono a los trabajadores mirando para otro lado en la discucion salarial a las informaciones del INDEC y haciendose bien el boludo , cuando el » Modelo » con la Viuda a la cabeza, vetaron el 82 %. Asi estamos Pais……

  5. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que hagan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta y debo ir a pedir disculpas a la BEBE, por la HERENCIA DE UN PAIS, ECONOMICA Y MORALMENTE DESTRUIDO……

Los comentarios están cerrados.