FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

18/12/2015

American Airlines vuelve a vender pasajes en pesos

En el segundo día sin cepo cambiario, la medida del gobierno de Mauricio Macri comienza a tener impacto en las empresas.

En el segundo día sin cepo cambiario, la medida del gobierno de Mauricio Macri comienza a tener impacto en las empresas. Una de las primeras es que las aerolíneas internacionales vuelven a vender pasajes en pesos. American Airlines, Air Canada y Copa habían suspendido esta posibilidad ante la deuda en dólares acumulada por el Banco Central.

«A partir de hoy, apertura total», declararon desde American Airlines al ser consultados por el matutino La Nación. «Nuestros abogados evaluaron que con las nuevas normas ya estaban dadas las condiciones para volver a operar normalmente», añadieron.

Se espera una decisión similar de parte Copa y Air Canada, las otras dos firmas que habían suspendido la venta de pasajes en los primeros días de diciembre.

Otras novedades del fin del cepo:

Archivado en:

 

 

6 pensamientos en “American Airlines vuelve a vender pasajes en pesos”

  1. Porqué los gastos hechos con tarjeta en el exterior, antes del 17/12, se pagan con el dólar a 14 $, más el 35% ? Increíble.

  2. Con todo respeto a todos los ciudadanos Argentinos, debo por lo menos expresar este pensamiento en voz alta. es para recordarles a mi compatriotas, mucho cuidado con el accionar subalterno y estrategia de la Viuda, segun todos los antecedentes que preceden a estos : Se quiso llevar, a la Suprema Corte, a Clarin, La Nacion, a Papel Prensa, A Bergoglio, a la Gloriosa CGT, A la Constitucion Nacional ETC, y con el, AHORA VAMOS POR TODO. Entonces dejo clarito los precedentes que se identifican con Patoteros Adoctrinados entre otros por la Vieja hilachenta, y movilizados en marchas bajo cualquier pretextos, incluidos los salvajes arrebatos preñados por una despota que la va de guerrillera, que sueña aun con ergirse en la Diosa Cleopatra.
    Esta perdida y en la desesperacion manotea cualquier basura , Hagamos lo imposible para enterrarla a ella y su falso Modelo. Les dejo un abrazo

Los comentarios están cerrados.