FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

21/01/2016

Coca-Cola prometió invertir 1000 millones de dólares en Argentina

El anuncio lo realizó Muhtar Kent, CEO de la compañía, ante el presidente Mauricio Macri en Davos.
Reunión en Davos. Muhtar Kent, Presidente y CEO de Coca-Cola | Prensa Presidencia

El presidente Mauricio Macri mantuvo esta mañana, en el marco del Foro Económico de Davos, una reunión con Muhtar Kent, presidente y CEO de Coca Cola, quien se comprometió a que la empresa invertirá 1.000 millones de dólares en cuatro años en la Argentina.

Desde el Gobierno nacional aseguraron que «el anuncio es vital para la estrategia del Jefe de Estado de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país».

La inversión de la compañía de bebidas líder en el mundo se destinará para el desarrollo de infraestructura  de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física, precisó Coca-Cola en un comunicado. Y se realizará a través del Sistema Coca Cola, que integran la filial de la empresa en la Argentina junto a sus cuatro socios embotelladores: Coca-Cola Andina, Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, y Reginald Lee.

Macri mantuvo importantes encuentros además con representantes de Facebook, Shell, Dow Chemical Company, Grupo Shell, Facebook, Total, Mitsubishi Corporation y Google.

Ficha de la empresa. Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, fundada en 1886. Posee más de 500 marcas, tiene cerca de 900 plantas de embotellamiento y sus productos representan el 3,3% de las bebidas consumidas diariamente en el mundo. Coca-Cola está presente en el país desde 1942. Su red de embotellado, comercialización y distribución emplea de manera directa a 8.500 personas e indirectamente a 6.300. Llega a más de 260.000 clientes.

«El anuncio es vital para la estrategia del Jefe de Estado de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país», se congratularon desde Presidencia.

Archivado en: , , , , ,

 

 

13 pensamientos en “Coca-Cola prometió invertir 1000 millones de dólares en Argentina”

  1. Pensar que estuvimos en manos de una señora oriunda del condado de Tolosa, llena de grasa y ceborrea, que viajaba en avion presidencial a Angola, Cuba y Venezuela, rodeada de de una comitiva conformada por personajes sacados del tren fantasma como el maton y corrupto de GUILLERMO MORENO, maton hdrmp.!!!
    Ahora tenemos a un presidente normal, racional y razonable, que viaja en vuelos de linea, acompañado por pocas personas, y se reune con mandatarios del mas alto nivel internacional.
    Cuanta diferencia, gracias Macri por reinsertarnos en el mundo, muchas gracias.!!

  2. Los jubilados que aportamos PREVISIONALES estamos castigados .
    CRISTINA nos entrego de gratis tarjetas de débito de credito cajas de ahorro en $ .Podiamos retirar parte del sueldo siete días antes de la fecha de cobro y más días antes si coincidían con dias feriados .

    ESTE LARGO MES DE ENERO diabólico ES INTERMINABLE ME CUESTA MAS que AGOSTO PASARLO es infernal ..
    CAMBIEMOS CAMBIO LO QUE ESTABA bien para nosotros jubilados con aportes aunque a EL pequeño dictador le pareció mal y lo CAMBIO no se da mas plata anticipadamente . . A mi ni me depositaron los 400 pesos pero a otros les permite comprar dos millones de,dolares .. ..
    Me arrepiento de haberte votado pequeño ser .

    La VAS A PAGAR .

    No entregues nuestra Argentina ..No en muestras de que son autitos son todos COGOTUDOS

  3. En un pueblo con una gran mayoría de descerebrados fanáticos, que difícil me resulta ver en el futuro, el optimismo que se refleja en el presente

  4. Martin
    Yo te aconsejaría que buscaras por internet los «antecedentes» graves de esas Empresas y Autoridades.

    El periodista económico nortemericano y ultraliberal Lew Rockwell aclara que esta gente es el problema no la solución de las penurias económicas mundiales.
    “Davos no busca soluciones a la economía global, solo une a los responsables de los problemas que sufren hoy los mercados”

    Empezá por «Coca-Cola» en Haiti época de Bush, Dow Chemical Company en Bophal India, Facebook, espionaje NSA, Shell Desastre en el delta del Niger, y ni hablar de los personajes como Lagarde Caso Tapie, los Reyes de España y evasión fiscal, nosotros mandamos a Mauricio con similares «calificaciones», nuestro conocido Paul Singer, y toda una serie de Primeros Ministros, Jeques y Presidentes que han asolado el planeta con campañas militares y bombardeos humanitarios basadas en mentiras y que dejando hoy medio Oriente en llamas.
    Por eso se sabe que Davos se decide que pedazos de torta quedará cada vez en menos manos.

    Notarás que el comentario bastante cruel de Rockwell es muy acertado.

  5. Vamos a la logica, Que clase de inversion es la de poner una planta o varias mas grandes, si la inversion es para ellos? Todo es para poder hacer mejor su negocio, cual es la ganancia que nos deja esa Supuesta inversion, puestos de trabajo? si estan rajando gente, Impuestos? si no pagan impuestos. Entonces, de que inversion me hablan? CocaCola se viene con todo, agarrense que viene por el Agua, ya lo hizo en Canada y seco varios rios, lo hizo en California y paso lo mismo. Ojo, se viene la privatizacion del agua, recuerden esto.

  6. PRESOS POLÍTICOS, PENA DE MUERTE, NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PROBADOS LAD.RO.NES EN HACIENDA, BCO NACIÓN Y BCRA, DESPIDOS MASIVOS, TRANSFERENCIA DE GUITA A LOS MÁS RICOS, AUMENTOS DE PRECIOS, DEVALUACIÓN, ROBO DEL FÚTBOL, ETC,. gori.l.a ven.de.pa.tr.ia que votaste a Macri C.AAAA..GGG.AAAA..TTTEEEEE

  7. Noooooo estabamos mucho mejor con el narigón Moreno que vendía cosechadoras de PLASTICO a Angola y la Presi bailava!!!!!!!!!!!!!! se me cruza alguna rima pero lo dejamos ai………

  8. Asi funcionaba el » Modelo «, entre apretadas, muertes, prostitucion, promiscuidad, robos,
    sicarios sueltos , mafias, y la mentira que se agota en si misma, 12 años , que los
    Argentinos no olvidaremos como otro paso en falso en la historia Argentina y que hoy demostrando , la forma de secta masonica de patoteros y bastardos, que se quieren rejuntar, para obstruir las politicas de Estado. Muchachos , solo el compañero Julio Barbaro esta en condiciones de sostener las historicas conquistas, ustedes , resaca politica, deberan entender que, el Peronismo murio con Eva Peron, y el Justicialismo, Murio con el Gral Peron, Chan-chan……Les dejo un abrazo….

  9. Antonio de Tandil
    Al menos las cosechadoras de plástico eran inofensivas.

    Te detallo Coca Cola en Haití.
    En la década pasada el BID había otorgado a ese retrasado país todo una línea de créditos para construir plantas potabilizadoras de agua.
    Había además intereses por parte de los productores de arroz de EE.UU. de colocar en la isla su producción subsidiada, lo que como reconoció luego Bill Clinton provocó la ruina de los pequeños productores locales agravando los problemas.

    Obviamente el proyecto del BID de agua potable afectaba las ventas de Coca Cola que era la líder en ventas de agua embotellada en la isla.
    Y como el presidente electo de ese país Aristide estaba en la mira de George Bush los créditos del BID fueron cajoneados y luego Aristide fue depuesto mediante una intervención militar.

    Los argentinos y brasileños fuimos allí en «misión humanitaria» bajo las siglas «MINUSTAH» y desde entonces hasta ahora no hemos parado de reprimir, repartir palos y matar haitianos enardecidos sin solucionar nada.
    Para que tengas una idea del desastre total imperante en la isla, una de las comidas más comunes de allí son las galletas de barro cocidas con aceite de maíz, sí como leíste son de barro o lodo, antes usaban arcilla pero se les acabó.
    Las tropas de Nepal que llegaron allí además provocaron un brote de la bacteria de Cólera en el 2010.
    En un país con una pobreza alarmante, con su poca infraestructura destruida por el reciente terremoto, además sin agua potable y sin alimentos, fue la fórmula perfecta para que los cadáveres se apilaran.

    Todo eso gentiliza de Coca Cola Inc., por lo que insisto, me quedo con las cosechadoras de Angola.

Los comentarios están cerrados.