FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

27/01/2016

Magnetto volvió a la Rosada con empresarios y se reunió con Peña

El diálogo giró en torno a la necesidad de mejorar los índices en las tasas de empleos, las economías regionales y los salarios.

El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, mantuvo hoy un encuentro con los máximos dirigentes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) para acordar la búsqueda de consensos en pos de lograr mejoras en la economía nacional y la lucha contra el aumento de precios, en pos de regular las expectativas inflacionarias. Como dato saliente, la cita contó con la presencia de Héctor Magnetto, CEO de Clarín, que no visitaba la Casa de Gobierno desde 2007.

De la reunión, que tuvo lugar en el Salón Norte de la Casa Rosada, participaron los ministros de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y de Producción, Francisco Cabrera; el secretario de Comercio, Miguel Braun; el Secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, y el Secretario de Coordinación Ministerial, Mario Quintana.

Los funcionarios que oficiaron de anfitriones en representación del Gobierno acordaron trabajar conjuntamente con los empresarios para lograr mejores índices de empleo, potenciar las economías regionales, mantener el poder adquisitivo de los salarios y reducir en forma significativa la inflación.

En nombre de la Asociación asistieron el presidente Jaime Campos, los vicepresidentes Luis Pagani (Arcor), Paolo Rocca (Techint), Héctor Magnetto (Grupo Clarín), Carlos Miguens (Grupo Miguens), Aldo Roggio (Grupo Roggio), José Cartellone (Construcciones Civiles) y Cristiano Rattazzi (FIAT Argentina); el secretario Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza), el tesorero Alberto Grimoldi (Grimoldi) y los vocales Gustavo Grobocopatel (Los Grobo Agropecuaria), Federico Braun (La Anónima) y Enrique Cristofani (Santander Río).

Por esta reunión, la cita de Peña con Estela de Carlotto que estaba prevista para las 17, se habría reprogramado para las 18.

 

 

 

19 pensamientos en “Magnetto volvió a la Rosada con empresarios y se reunió con Peña”

  1. El dueño de la Estancia va «in situ» a hacer un control de la peonada y encargados.

    En realidad todos reportan después a Virrey que pasa lista de presentes y cautivos en cada festejo del «Independece Day»-

    Ahhh como extrañaba este retorno a las «relaciones carnales» y a los grupos de poder de los ’90 ….

  2. La jefa fue clara: Defender los derechos de la gente con los dirigentes a la cabeza O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES. Si los sindicatos defienden solo al que ya tiene trabajo y hoy el Estado neoliberal se retira ¿AL DESOCUPADO, AL DESPEDIDO, QUIEN LO DEFIENDE? ¿Será la vuelta del histórico piquete?

  3. Hoy veía Intratables y Branca decía que Clarín cogobierna….Esta noticia lo reafirma..Y muchos periodistas se enojaban con Brancatelli, incluso el chico Del Moro….Clarín no es medio de comunicación, es parte de una multinacional…Y le hizo la cabecita a muchos argentinos que se la dan de inteligentes y tbien a los otros simples trabajadores que soñaron tener la plata de Macri…jajajajaj

  4. Les fue a pegar un tirón de orejas, porque como es mas inteligente se da cuenta que si siguen así, en dos años helicoptero

  5. La Viuda, la banda, el Modelo y los bastardos, nos dejaron este Pais, hundido, sinteticamente , ASI :

    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  6. ¡¡MAMUSKAAAAA!! ¡Mirá ma! Las sacrosantas paredes q te acogieron mansilladas, ¡degradadas! Por ese hijo del diablo. Está bien que vos afanaste más que él, que tu perversidad e inmoralidad casi no conocen límites. Pero eso son detalles ante el hecho que él, sí, él; el enemigo namber uan de tus “Descamisados” (Porque son tuyos mami. Te ganaste el derecho a que te llamen la reina de los cho…De los pobres) ¿Permitiremos esto ma? Necesitamos que esos estúpidos _¿Cómo cuales? _ Los zurditos de la campora. Mandalos al frente, que hagan un abrazo a la Rosada para que no entre más. — ¿Qué tendrían que quedarse meses hasta que vuelva a ir El Magneto? –¿Y? Si no sirven para nada, ¡que hagan algo por el partido! –¿Qué partido? –El tuyo ma. El peronismo no te quiere, vas a quedar como una corriente interna y terminarás con los taraditos de la izquierda. Si hay algo que el peronismo no te va a perdonar es que los transformaste en zurdos. Demostraste a todo el país que los peronchos no sólo eran ladrone _ lo cual uno ya sabía y pasaba por alto en virtud de su pensamiento nacionalista y popular _ Sino también cagones, que no fueron capaces de enfrentarse a las bandas de izquierda que creaste; y eso difícilmente te lo perdonen. Si pudieras cambiar…Pero eso no parece muy posible.

  7. OTRO LOGRO DEL INUTIL MACRI, YA RECIBE LAS ORDENES EN SU PROPIO DESPACHO, LE METIERON LOS MINISTROS CEO DE LAS MULTINACIONALES ,LA LIBERTAD CAMBIARIA, HASTA LOS YUYEROS HASTA QUE NO LLEGUE EL U$s A $18.- NO LE VAN A LIQUIDAR LO PROMETIDOS .MACRI LO LOGRO JA,JA,JA,JA,

  8. ¿A quién le importa lo haga Macri? los Presidentes no tienen poder, Cristina lo supo, por eso jamás se interesó por el adversario político, apuntó siempre contra el poder real que ahora roba a dos manos mientras este parásito distrae con pe.l.o.tude.ces

  9. La Reyna Cris reconocio 15 cens de Magnetto en Olivos ? que pasa en ea epoca eran para antender asuntos de pueblo o los curros que tenian entre ellos ? fue una pelea o una separacion de bienes ?.

  10. NO HAY QUE OLVIDARSE DE PUGLIESE , A LOS MUCHACHOS LES JUEGO CON EL CORAZON Y ELLOS ME JUEGAN CON EL BOLSILLO , ESTAN JUGANDO CON EL DOLAR A 20$ Y YA HICIERON EL COLCHON Y SI NO PREGUNTENLE A CRISTIANO CUANTO AUMENTO FIAT EN LOS AUTOS MAS DEL 50% EN LO QUE VA DESDE NOVIEMBRE A LA FECHA Y EN DOS AÑOS EL 100% , ASI QUE A LAVAR LOS GALLOS

Los comentarios están cerrados.