FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/02/2016

El calor intenso provocó consumo récord y 90 mil usuarios sin luz

Edesur informó que 56.347 usuarios permanecían sin suministro eléctrico, mientras que Edenor contabilizo 32.829 usuarios sin energía.
RESARCIMIENTO. Qué pueden hacer usuarios afectados por cortes del suministro eléctrico a raíz de la tormenta del miércoles a la noche.

Casi 90 mil usuarios permanecían hoy sin suministro eléctrico en el área metropolitana, según los reportes de las empresas concesionarias del servicio al Ente Nacional Regulador de la Energía (Enre).

La empresa Edesur informó que 56.347 usuarios permanecían sin suministro eléctrico, en un reporte pubicado por el Enre a las 8.

Las zonas afectadas por los cortes son el barrio porteño de Caballito y las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Berazategui.

La empresa Edenor, por su parte, informó que 32.829 usuarios permanecían sin suministro eléctrico, en el mismo reporte pubicado por el Enre a las 8.

Los cortes se registraban en Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, San Miguel, Moreno, Pilar, Tigre y La Matanza.

El intenso calor que sufrieron los argentinos en la jornada de ayer marcó un nuevo récord de consumo de energía eléctrica. Desde Edesur afirmaron que el consumo llegó a 4.054 MW, cien megas más que el tope histórico.

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “El calor intenso provocó consumo récord y 90 mil usuarios sin luz”

  1. ¿Che PORTEÑO Alguna queja por la luz o el gas? ¿QUÉ NO QUE NO RECIBÍAS SUBSIDIOS? Ya te dieron una la solución ¡te van a subir 10 veces las tarifas! Jujuju. Noooo, además de- par.á.si.to compra-vende-dólares- pide devaluación- sos un mo.g.ólico CA.GA.TE

Los comentarios están cerrados.