FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/02/2016

San Luis aumenta 40% salarios de docentes y estatales

El gobernador Alberto Rodriguez Saá hizo oficial hoy el anuncio, el cual comenzará a regir desde marzo y será escalonado.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. | DyN

El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, informó hoy en conferencia de prensa un aumento del 40 % escalonado para toda la administración pública provincial, el cual incluye a los docentes. A los directores por otra parte, les incrementará un 25 % más como incentivo.

Rodríguez Saá detalló que el aumento se pagará 25 % en marzo, 10% en julio y 5 % en octubre. Alcanzará además a los trabajadores del plan de inclusión Social, quienes de $1900  pasarán a cobrar $2500, según consignó la agencia Dyn.

El mandatario provincial toma esta decisión en medio de la tensión creada por la discusión de la paritaria docente, luego de que la Nación hiciera una oferta que fue criticada por los gobernadores, quienes aducen que no pueden enfrentar un ajuste que llega a 40% en el salario básico,

 

 

4 pensamientos en “San Luis aumenta 40% salarios de docentes y estatales”

  1. Si, claro, San Luis es una de las 7 de 24 provincias responsables del la llegada del inútil de Macri al poder y que ahora cobran el favor igual que con el fallo de la CSJN que le devolvió el 15% de Coparticipación. San Luis, siempre en el camino de la traición

  2. Sin pecar de trasnochados , como lo hacen algunos idiotas utiles, La Republica sufre las consecuencias humanamente , economicamente e intrinsecamente desorientada, (ganancias del pescador ), algunos muchachos creen que seguir con la demagogia , es hacer politicas de cambios. El Pais no esta aun, en condiciones de proyectos futuros, porque llevara tiempo en armar el rompecabezas, que nos lego el » Modelo » de la Viuda. Sr. Presidente, por favor, mediten las acciones, antes de hacerlas publicas, porque retroceder con cada intento, no nos pueden garantizar la firmeza de los objetivos del Gobierno, que jamas deberan pasar por el trabajo, los salarios y los haberes jubilatorios.
    Asi construiremos un destino de grandeza.
    Le dejo un gran abrazo..

  3. El ex Gobernador, Contador Claudio Poggi, fue un eximio administrador a lo que se agregó el 15 adicional de coparticipación, ergo, hubo dinero suficiente para repartir. Rodriguez Saá en la primera reunión con Gobernadores organizada por Macri dió a entender que la economía en San Luis no era lo que parecía … era mucho mejor!

Los comentarios están cerrados.