FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/03/2016

La Corte de Apelaciones le hace un guiño a los buitres y limita el fallo de Griesa

El Tribunal dispuso que la sentencia de Griesa quedará efectiva cuando se pronuncie sobre las apelaciones de los holdouts.
THOMAS GRIESA. Juez estadounidense.

La Corte de Apelaciones de Nueva York dispuso hoy que la sentencia del juez Thomas Griesa que abrió la posibilidad de que la Argentina salga del default sólo quedará efectiva cuando ese tribunal se pronuncie sobre las apelaciones efectuadas por los holdouts.

El 2 de marzo Griesa dictó una sentencia en la que dijo que quedarán sin efectos los bloqueos que pesan sobre la Argentina si el país deroga las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano y cancela antes del 14 de abril los acuerdos firmados antes del 29 de febrero.

Un grupo de holdouts, incluyendo algunos que habían aceptado la propuesta argentina, elevaron pedidos a la Corte de Apelaciones en búsqueda de mayor plazo y garantías sobre el cumplimiento de lo acordado.

Ante esta situación hoy la Corte de Apelaciones indicó que el fallo de Griesa sólo podrá ejecutarse una vez que resuelva los requerimientos que recibió.

Esto no implica que el tribunal pueda expedirse antes del 14 de abril y en consecuencia que la orden de Griesa se efectivice en los plazos previstos.

No obstante, la Argentina deberá mantener como objetivo cumplir con las condiciones impuestas por Griesa ya que la dispuesto por la Corte de Apelaciones no modifica la medida del magistrado.

Archivado en: , , , ,

 

 

5 pensamientos en “La Corte de Apelaciones le hace un guiño a los buitres y limita el fallo de Griesa”

  1. Debe haber mejores jueces que ese en EEUU. A nosotros nos ponen un arteriosclerótico ( a su edad todos tienen arteriosclerosis) de dudosa racionalidad, nos quieren estafar con los intereses,que suenan a locura estrombótica,y a nadie se le ocurre recusarlo por dudoso estado psicológico.

  2. Ajota

    Te puedo asegurar que hay peores y con juicios y fallos que parecen dignos de Kafka.
    Por ejemplo el Juez George Daniels de ese mismo distrito se lleva todas las palmas.

  3. ¡NI EL CLUB DE PARIS NI EL CIADI SON BUITRE PELOT.UDO, SON ESTADOS! ¡Vergüenza! ¡15 mil millones de u$s! ¡15 mil millones de u$s! a manos de parásitos, ñoquis mundiales: los buitres: ¡ AL MENOS UNA DERECHA NACIONAL CHE, NO SE PIDE MUCHO! ¿pretendés hablar de Sala después de este ¡ESCÁNDALO!? Pero andate a la mier.d.a

  4. después de doce años de hacer barbaridades quieren arreglar las cosas, porque no dejan hacer nada como siempre ponen barreras, de las cagadas que ellos hicieron y se las quieren reparar , siempre cagando al pueblo , mi viejo sabia decir que lo mas nefasto que tiene el país es el peronismo y viña ya lo dijo en un reportaje con Jorge Fonteveccia que el peronismo tiene que desaparecer para que el país se componga es la única manera de salir adelante

Los comentarios están cerrados.