FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

12/04/2016

Venden carne en tres cuotas sin interés

Por Patricia Valli | La caída del consumo obliga a carnicerías y otros comercios a buscar soluciones creativas y ofrecer más beneficios.

La caída del consumo en lo que va del año, estimada en el 8% incluso por los supermercadistas, lleva a tratar de vender no sólo con descuentos, sino también a través de cuotas, una oferta que llega incluso a productos frescos pero que sufrieron fuertes aumentos, como la carne.

Ante la caída del poder de compra de sus clientes, una carnicería de Lanús ofrece el pago en tres cuotas sin interés en días determinados (martes y jueves), mientras que en el resto de la semana, se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, American Express o Naranja), en un pago sin recargos mientras que puede financiarse con intereses, del 10 y 15%, si son dos o tres cuotas.

Así lo explicaron desde Campos de Fátima, el local del sur bonaerense donde pusieron en marcha esta iniciativa.

La promoción empezó esta semana pero no es la primera vez que la aplican: en octubre del año pasado la pusieron en práctica para el Día de la Madre.

(*) Publicado en la Edición Impresa del Diario PERFIL del domingo 10 de abril de 2016.

Archivado en: , ,

 

 

10 pensamientos en “Venden carne en tres cuotas sin interés”

  1. Che, informense bien, La cadena RES, tiene sucursales en varios barrios, uno de ellos Villa Crespo, la opción de pagar en cuotas es toda la semana y la tienen desde al menos agostos del año pasado.

  2. Señales de crisis
    «La primera vez que compré comida a crédito me di cuenta de que realmente estaba endeudado.»
    la caída de la clase media estadounidense en Close to Home, un documental de la PBS

  3. Garcas pijoteros, cualquier cosa antes de bajar el precio pero ya van aprender cuando la carne se empiece a pudrir en el deposito

  4. si el problema es la caida del consumo ¿no era mejor entonces bajar los precios? regla basica en la ley de oferta y demanda. elemento esencial en la economía de mercado. si los empresarios son los primeros en no cumplirla entonces ¿dónde vamos a parar? nosotros los consu, sin ser liberales, ya cumplimos con nuestra parte, ante un aumento de precio demandamos menos, si ellos quieren vender más solo tienen que bajarlos.

  5. Verdad a medias no es verdad, la promoción viene desde el año pasado, cuando no había inflación (SIC) ji, ji, ji

  6. Como se ve la foto es de diciembre, para las fiestas. Carniceria RES tradicion en carnes no tiene sucursales en LANUS. Y en cualquier cadena podes pagar la carne y otros en cuotas. Parece una publicación intencionada a desinformar.

Los comentarios están cerrados.