FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/05/2016

A partir del 1 de junio, el viaje en subte costará $7,50

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, anunció a partir de qué fecha regirá el aumento del 66,7%. Los costos de la tarifa social.
Foto: DyN

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, anunció que el aumento del pasaje de subte aplicado por el Gobierno comenzará a regir a partir del 1 de junio y dará un salto de $4,50 a $7,50.

Piccardo explicó que «el objetivo del subte en la Ciudad es que cada vez más personas viajen porque es una manera de liberar tránsito en superficie». Indicó que se trata del «único aumento del año en el subte».

A su vez, mantendrán las tarifas sociales para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes a un monto de $4. También indicó que continuará el sistema «Cuánto más viajás menos pagás», a partir del cual los usuarios que viajen más de 20 veces por mes obtienen descuentos.

El Premetro, por su parte, pasará de costar $1,50 a $2,50, según lo señalado por la empresa. Ante los aumentos, el descubierto para viajar sin crédito en la SUBE se elevará de $10 a $20.

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “A partir del 1 de junio, el viaje en subte costará $7,50”

  1. alguien sabe donde se pueden cambiar las tarjetas de subte( compre para un año y ahora no se puede utilizar mas alla de este mes) muchas gracias

  2. MACR,PAGARLE BIEN A LOS TRABAJADORES DEL SUBTE, QUE HAGAN UN TRABAJO IMPECABLE,QUE D}SE DEJEN DE JODER CON PALOS EN LA RUEDA POLÍTICA CONTRA MACRI,Y SI SIGUEN JODIENDO MANDATE UN SUBTE 14 COMO EN FRANCIA ACCIONADO POR COMPUTACIÓN,SIN MILITONTOS EN SUS SERVICIOS.

  3. La Tarifa Social para Jubilados es un engaño. Solamente es para el que cobra la mínima. Debería ser como en los Colectivos.

Los comentarios están cerrados.