FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

31/08/2016

«Creo que el Gobierno intenta a través de titulares tapar la economía»

La exmandataria afirmó que debido a las políticas del Gobierno "retrocedimos" y estamos en una etapa "pre-kirchnerista". "Es mucho peor el no consumo que la inflación", dijo.

La expresidenta Cristina Kirchner realizó un análisis de la realidad económica, afirmó que el macrismo «destruyó el empleo informal»,  busca eliminar «la inflación haciendo que la gente no consuma» y sentenció: «Creo que el Gobierno intenta a través de titulares tapar la economía».

La exmandataria, en diálogo con radio 10, reflexionó sobre la política económica del gobierno de bajar la inflación: «Quieren eliminar la inflación haciendo que la gente no consuma. Es mucho peor el no consumo que la inflación, en términos económicos, políticos y sociales», lanzó.

También atacó al Gobierno por los índices del desempleo al afirmar que «cree que puede funcionar con una desocupación de dos dígitos». «Es la destrucción del empleo informal, no hay changas, es una verdadera catástrofe», dijo.

También vinculó el presunto crecimiento de la inseguridad con la «situación económica» ya que «si hay menos consumo y hay pobreza, hay inseguridad». A su vez, dijo que cree que «el Gobierno intenta a través de titulares tapar la economía». 

«Luego del pago a los buitres, no solo no vinieron los dólares, sino que después de pagarles estamos con la caída industrial más importante desde el default y arañando una desocupación de los dos dígitos, que es el número más alto de los últimos 10 años. Retrocedimos macroeconómicamente, en términos de producto industrial, 14 años, a la etapa pre-default y pre-kirchnerista», afirmó la exmandataria.

Archivado en: , ,

 

 

17 pensamientos en “«Creo que el Gobierno intenta a través de titulares tapar la economía»”

  1. Sinceramente una persona que NO entiende absolutamente nada de cuestiones de Economia deberia guardar silencio en vez de hacer papelones afirmando puro NON-SENSE.!

  2. Del mismo modo que tú tapabas con tu relato infame todas tus chorrerías y atropellos y crímenes. ¿Quién te crees que eres? Nunca fuiste nadie -tu carácter y despotismo lo demostraban- sigues siendo NADIE y morirás siendo RE-NADIE. Eres una etcétera!!!!

  3. cristina (no le puedo decir señora) usted lo mejor que puede hacer es llamarse a silencio pues no solo destruyo la economia del pais, sino que ademas se robo todo lo que pudo asi que mejor silencio no tiene autoridad moral para hablar

  4. Le pido a la zorra corrupta y a toda su banda, que sigan con sus marchas, twitter a full y en C5Nada con los impresentables Nadaenvarro, la Gata y VH Imnorales es la mejor forma de ayudar a Macri

  5. A la motochorra del Colifato de Tolosa hay que mandarla al correccional de Sing Sing con un trajecito color naranja y un pomo de Macril.

  6. Íbamos a la hiperinflacion, ya lo vivimos. La inflación nuevamente arruinó la economía argentina. No aprenden mas. Las fiestas se pagan y lo hace el pueblo. No ellos. No les sacaron ni un peso. Y lo que se embolsillaron?…?

  7. SRES, MIREMOS LAS DOS CARAS DE LA MONEDA !! NADIE RESALTA APARTE DE DECIRLE CHORRA A LA SRA DECIRLE A LA PANDILLA MACRI QUE FUE LA QUE MAYOR ROBO LE HIZO AL ESTADO, TIRANDOLE MILES DE MILLONES DE SU DEUDA PRIVADA, IMBECILES !! TODAVIA ESTAMOS PAGANDO ESA DEUDA QUE NOS DEJARON LOS MACRI, SI EL PUEBLO LA ESTA PAGANDO, SI ALGUIEN DEBERIA ESTAR PRESO EN PRIMERA FILA SON LOS MACRI !!!!!!!!!!!! HAGAN MEMORIA RETARDADOS !!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.