FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

09/09/2016

La Aduana subastará desde Ipods hasta un barco

El organismo y la AFIP pondrá a la venta insólitos objetos que fueron confiscados y abandonados.

El próximo 16 de septiembre la Aduana subastará miles de diversos objetos que fueron retenidos, según dio a conocer hoy el Boletín Oficial, en la Resolución 421/2016. Habrá Ipods, Proyector sin cable, cámaras y hasta asientos para autos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos(AFIP) y la Aduana informaron que serán dos subastas: una comprende los productos que fueron confiscados, y otra a los que fueron abandonados.

La subasta se llevará a cabo el 16 de septiembre en el Salón Nuestra Señora de Buenos Aires, Esmeralda 660, 3er. piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Habrá productos como Ipods viejos por $ 533, trajes de Neoprene por $11.187, Asientos para autos por $2500 y un barco por 260 mil pesos, entre otros productos.

El valor del proyector sin cable conector se ofrece por ejemplo a $15382, los aparatos de grabación y reproducción de imagen y sonido (sin cargador) $32629, asientos para autos $ 2471. iPod 1GB de Apple $320, Ipod Nano de 4GB $533.

Y lo mejor para el final, un ofertón: un barco Goedermorgen marca Beneteau modelo Oceanis Clipper 36, por $262.680,48.

 

 

 

 

Archivado en: , ,

 

 

11 pensamientos en “La Aduana subastará desde Ipods hasta un barco”

  1. El velero ya lo trataron de vender en 600.000 y se ve que no pudieron. No se puede nacionalizar, esta roto y con faltantes. El que lo compre lo tiene que reexportar. Saludos y baja la app gratuita «Nautica Rio de la Plata» donde está todo explicado.

  2. Y?

    Funcionarios del Ministerio de Finanzas y otros del de Energía están vendiendo el país entero y nadie se preocupa más allá de seguir recordando «herencias» y de protestar cuanto los esquilmaron las administraciones del interior, que ellos mismos eligieron, con las tarifas.

  3. Luisito me acaba de llegar la Fact de Epec ( Cba ) 400KWh $ 714,10 , hace rato que en el interior pagamos la Luz , como debe ser y no hay subsidio, el problema son Uds , en la CABA; gastan y quieren seguir pagando 2 mango; lo mismo sucede con otras cosas.Saludos

  4. Fer Cyber PRo

    Luis debe estar irónico, pero como ejercicio mental, debes en cuando no esta mal activar neuronas en especial antes de ir al cuarto oscuro, te propongo.
    Para pagar a los Holdouts deuda odiosa, de origen incierto y en forma dudosa, nuestros «expertos y profesionales» emitieron una serie de bonos apresuradísimos, (porque se venia rápido la «lluvia de inversiones» que varios Nobeles ya habían avisado, conociendo bien el paño, que esas inversiones nunca vienen, sino más bien siempre salen), a casi un 8% digno de Africa Central, cuando hoy coloca el gobienro fácilmente títulos en dólares a 1/3 de esa tasa.

    Hace cuentas de esa «diferencia» que tendremos que pagar, con el agravante de un fin a la vista inútil, hasta que finalicen y del monto que implica ese «generosidad», la pongo eufemísticamente así por si no te gusta llamar a las cosas por su nombre y decir explícitamente «regalar el país» entonces.
    Podes incluso usando matemáticas, te aseguro que no vas a necesitar más allá de regla de tres simple, para calcular cuantos miles de López se necesitaran por año para transportar en imaginarios bolsos lo que se va a pagar de más sólo en intereses devengados por año por los títulos de la series durante una década.

    Y sólo toque un tema.

    Julio
    Acá la cuestión de base no pasa por pagar X o Y $, sino el costo real del servicio y eso sí que es la verdadera incógnita porque no lo muestran. Sin esos datos reales básicos discutir sobre tarifas es como elucubrar sobre el sexo de los ángeles.

  5. Sacando las cosas que se venden con «sangre» y , comparando precios de artículos a subastar contra los de mercadolibre «no robados» , la subasta es bastante cara .

  6. a ver si subastan los Iphones que se compraron los camporongas cuando fueron a NYC con la Pasionaria del Calafate..
    Otro que compro en Apple Store es el actor militante con canas en el costado izquierdo. A ver si lo subasta tambien.

  7. Sergio
    Y la verdad que ganzos que compran como zombies lo que la publicidad le vende hay por todas partes.
    En especial productos que cuyo valor no supera los u$ 180 producirlos, con todo incluido, y que increíblemente compran felices creyendo que es un regalo, a valores que dan en el exterior márgenes de ganancias a cuestionadas multinacionales del 300 a 400%.
    Pero no intentes descubrir un atisbo de inteligencia precisamente en estos K que provienen de un partido donde la selección en el escalafón no pasa por la capacidad e inteligencia, sino al contrario pasa por la obediencia ciega y sin cuestionamientos al líder del momento y la obsecuencia.
    El gran problema es que la opción por la que optamos se destaca por la inteligencia, pero no por un sentido de servicio al país, sino en un beneficio propio o de la empresa que lo promocionan para los casos de los CEOs.
    Saltamos como buenos senegaleses a la hora de ir al cuarto oscuro de la sartén hirviendo al precipicio.

Los comentarios están cerrados.