FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/09/2016

Cómo evolucionará la inflación durante el gobierno de Macri

El Banco Central proyectó el devenir de las tasas de aumentos de precios.

Todos los gobiernos la miran con especial recelo. Saben que su suerte está atada a su devenir. El macrismo no es la excepción en su combate contra una más complejas herencias del kirchnerismo.

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, ratificó esta tarde que la inflación durante 2017 se ubicará en un rango entre el 12 y el 17 por ciento anual. 

Sturzenegger, difundió las metas de inflación que elabora la autoridad monetaria, proyectó que para 2018, la autoridad monetaria calculó una inflación del 8 al 12 por ciento. Y puntualizó que «para 2019 la tasa de inflación rondará el 5 por ciento».

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Cómo evolucionará la inflación durante el gobierno de Macri”

  1. DIÁLOGO ENTRE MONETARISTAS: ¡No imprimamos más pesos, eso genera inflación y déficit! ¡Mejor imprimimos dólares ¿qué te parece? ¡buenísimo hiuuiipii!- pero ¡no tenemos máquina para hacer dólares!- cierto- ¡ya sé! ¡nos endeudamos y es igual! ¿qué te parece? ¡genial hiuuiipii! ¿HAY DINOSAUR.IO MÁS VIEJO QUE EL MONETARISTA? Che go.r.ila embalsamado: ni la inflación, ni el déficit fiscal importaron una mie.rda en tus países modelos cuando lo necesitaron

Los comentarios están cerrados.