Macri pidió a los empresarios "romperse el traste" para que el país crezca

En el almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), el presidente le reiteró a los empresarios el papel preponderante que ocupan en el futuro del país.

Redacción Fortuna

Mauricio Macri estuvo presente en el almuerzo anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y pidió “no quedarnos en una actitud especuladora, a ver qué va a pasar”, y reclamó, en cambio, “ser solidarios con aquellos que necesitan un país creciendo”.

El presidente reconoció en los empresarios "líderes sociales" y les dijo que "no hay tiempo para miedos, para mezquindades porque uno de cada tres argentinos la está pasando mal". Macri expresó que en la Argentina "necesitamos crecer y rápido".

El socio de SOCMA valoró  la posibilidad de volver a "dialogar" con el sector empresario desde su asunción en diciembre del año anterior, en clara referencia al kirchnerismo.

Al respecto de la Mesa de Diálogo que oficializaron ayer Gobierno, Sindicatos  y Empresarios, el primer mandatario aseguró que el comentario de todos los que participaron ayer era: "'Que alegría que podamos encontrarnos alrededor de una mesa redonda', para expresar todo lo que saben, tienen y pueden darle a la Argentina"

En esta Nota