FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/11/2016

Macri afirmó que evitaron la “quinta crisis terminal” y volvió a la carga contra los gremios

El mandatario sostuvo que se toparon con un "un país quebrado, sin energía, con un déficit fiscal enorme, una presión tributaria más alta de la región". El mensaje a los sindicatos.

El presidente Mauricio Macri afirmó  que “evitamos la quinta crisis terminal en menos de 50 años”, al hablar en la jornada de cierre de la 22° Conferencia de la UIA.

“Les dije que el punto de partida iba a ser difícil, me quedé corto, la situación del país era infinitamente peor, un país quebrado, no sólo en default, sino sin energía, con un déficit fiscal enorme, una presión tributaria más alta de la región con deudas”, subrayó.

Ante empresarios, el Presidente aseguró que, pese a ese contexto, “evitamos la quinta crisis terminal en menos de 50 años” y dijo que “no fue sólo porque el gobierno tomó decisiones rápido y con coraje sino por los argentinos decidimos no perder el tiempo en buscar culpables, y canalizar el enojo en construir soluciones”.

Pobreza e industria. Macri insistió en reclamar a empresarios que evalúen su gobierno en la capacidad que tenga de reducir “el flagelo” de la pobreza.

“Más de 42 por ciento de los argentinos está en la pobreza. Vamos a canalizar la bronca en trabajar juntos para ir reduciendo este flagelo y es por lo cual les pido que evalúen mi gobierno”, dijo Macri al cierre de la Conferencia Industrial Argentina en Parque Norte.

Proyección. A su vez, indicó que un crecimiento “constante” y “parejo” durante tres décadas “nos va a llevar al desarrollo y nos va a sacar de la pobreza”.

“En 2017 vamos a crecer, pero el desafío es crecer diez, veinte, treinta años en forma consecutiva, constante, parejo, porque eso nos va a llevar al desarrollo, eso nos va a sacar de la pobreza”, sostuvo Macri en el cierre de la 22 Conferencia Industrial organizada por la UIA.

Llamado a los sindicatos. Macri convocó a los gremios a “defender los puestos de trabajo y crear nuevos” empleos, tras insistir en que las relaciones laborales “se rigen por convenios del siglo XX”.

“La tremenda innovación tecnológica nos cruza a pesar de que nos cerremos”, señaló Macri, quien dijo que en el país se sigue “con convenios laborales del siglo XX”.

Archivado en: , , , ,

 

 

16 pensamientos en “Macri afirmó que evitaron la “quinta crisis terminal” y volvió a la carga contra los gremios”

  1. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!! ES UN CÒMICO TERRIBLE EL H D P!!!…. Y UN CAZA BO LU DOS SERIAL

  2. Lavagna tiene razón, esta volviendo al esquema productivo, financiero y laboral del 2001. Una calamidad para todos los sectores económicos.

  3. Bravo Sr Presidente
    Gracias al PUEBLO Argentino que SUPO VOTAR
    y elegir el BUEN CAMINO!

    Vamos Sr Macri !
    Sigamos asi!
    Podemos salir adelante!!

    Si se puede
    Vamos ARGENTINA c a r a j o !

  4. Señor presidente, se que usted desde niño siempre ha sido un ser sin límites, consentido, caprichos, y los “papis” sin tiempo para darle afecto, con dinero le consentían todo, esto le hace pensar que con dinero todo se puede inclusive no tener limite, por ello todos los día le moja la oreja a la ciudadanos, avasalla las instituciones, se burla de todos, provoca y miente con un cinismo que la verdad´, yo nunca había sentido tanta vergüenza ajena. UN a ves un comisario en un reportaje hablando sobre niños como usted dijo “detrás de cada niño sin límites hay un niño frustrado por la falta de afecto, si ha transitado mucho tiempo sin límites no tenga dudas que algún día alguien se los podrá, terminará su vida sin encontrarlos, porque provoca y lo busca ese alguien” como metáfora le digo: “cuando lo de abajo se mueve, lo de arriba se cae”

    sos un vende patria, solo tenes buenas relaciones con los de afuera, ssiempre se dijo ” a cada Chancho le llega su San Martín”, pieda cudido presidente, el gallo a su tiempo cantará”

  5. Los resultados economios de 2016 son peores que los de 2015 en terminos de inflación y recesion, deficit fiscal y comercial, desempleo, caida del,poder adquistivo, pobreza. Ya usaron todos los instrumentos: devaluacion, eliminacion de reteniones, blanqueo de capitales, endeudamiento internacional e interno ..¿ realmente evito una crisis o la esta profundizando?

  6. Estimado Mario, te olvidastes que desde 1945 2015 gobernaron 40 años los militares y la derecha solo se dedico a aliarse con los yanky se dedicaron a ostigar a los gobiernos amantes y defensores del pais

  7. MARIO ALVAREZ TU TELEGRAMA DE DESPIDO ESTA POR ENVIARTELA ,TU MEJOR PRESI ,Y VAYAS DONDE ESTÉS FELIZ UN DATO PODES IR FRENTE A LOS RESTO A BUSCAR COMIDA ,EN LA BASURA

  8. Chicos…no se olviden que ; hasta hace solo 360 dias, se cumplieron 12 años de esto :

    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    Les dejo un gran abrazo.

  9. Hay una crisis terminal que afecta a las mujeres,un país que no ha puesto el énfasis que corresponde para terminar con la muerte y violencias de ellas
    Escandaloso y no hay todavía una ley de cupos en las empresas
    Ley de cupos ya para el sector privado
    Para nivelar el poder
    Índices de las mujeres que tienen puestos ejecutivos,que no sean hijas de ,mujeres de
    Ignorar la necesidad de cupos de mujeres en el sector Privado es ignorar una gran herramienta contra la violencia de genero

  10. Lo que se debe cambiar son los sistemas y métodos que ahora son arcaicos y fuera de uso. Aunque den 200 cuotas ,no servirán de nada ,sí para más inflación. Métodos modernos no otra cosa.

  11. “una presión tributaria más alta de la región”, de la región?, récord mundial indiscutido, pasamos como a un poste a Suecia que tenía el 48%, hace ya algunos años.
    En el 2015 ya estábamos por arriba del 60% y en este año de nuevo lo superamos con tarifazos y dejando clavaditos los MNI con una inflacion del 45%.
    Y sin duda el PRO se esta esforzando para lograr nuevos valores superiores con su nuevo proyecto de Ganancias que es una tomada de pelo..

Los comentarios están cerrados.