FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/12/2016

El Gobierno logró postergar el debate por Ganancias

La oposición en el Senado no consiguió las nueve firmas necesarias para sacar dictamen del proyecto.

La oposición en el Senado no consiguió las nueve firmas necesarias para sacar dictamen del proyecto sobre modificación del impuesto a las ganancias que tiene media sanción en el Senado.

Así lo informaron a DyN fuentes del bloque PJ-FPV que indicaron que «no llegamos con el número. Va a haber dictamen pero sin la cantidad de firmas». De confirmarse, no habría sesión mañana.

El senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina confirmó esta tarde que «mañana no se va a tratar el proyecto» de modificación del impuesto a las ganancias y resaltó que «está abierta la posibilidad de tratarlo el miércoles que viene» en el recinto de la cámara alta.

Abal Medina mencionó dos alternativas posibles ante el fracaso de las negociaciones de hoy: «Puede haber un gran acuerdo que signifique un consenso sobre este tema o, si no hay acuerdo, que el conjunto de nuestro bloque apoye el proyecto como vino de Diputados».

«Sigue abierta la discusión, mañana no se va a tratar este proyecto, está abierta la posibilidad de tratarlo el miércoles que viene«, sostuvo Abal Medina en diálogo con la prensa.

«Es necesario que no se sancione esta ley», expresó el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien pidió «actuar con madurez». 

«Las leyes hechas como se hicieron en Diputados terminan con fe de erratas para arreglar lo que se hizo mal», consideró el mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Archivado en: , ,

 

 

13 pensamientos en “El Gobierno logró postergar el debate por Ganancias”

  1. POR EL TRATAMIENTO AL IMPUESTO A LAS GANACIAS=Este asunto a todas luces suena a operativo de prensa para ocultar temas de mayor importancia= fuerte recesión-mayor desempleo e inflación por encima del 30%.-El problema está en la fuga de capitales-qué pasó con el blanqueo-polémica por la quita de reembolsos a los puertos patagónicos -paros y cortes de ruta de los trabajadores petroleros de la provincia de Chubut-Se agudiza la crisis en industria textil-Se importa mas de lo que se exporta es igual a ENDEUDAMIENTO ESXTERNO y el congreso hace de partenaire –

  2. El Senado no consiguió las nueve firmas necesarias para sacar dictamen del proyecto sobre modificación del impuesto a las ganancias que tiene media sanción en el Senado….??? Son un desastre escribiendo…!!!

  3. el tratamiento de ganancias es otro banelco de Macri a los senadores , ellos tienen que tratar el impuesto que es un verdadero infierno a los trabajadores los gobernadores que apoyan a Macri la moyoria de ellos no tienen empleados que pagan este impuesto por lo que son unos zánganos , viven a costilla de nosotros

  4. Me gustan los tipitos como Juan Carlos Franco… Les salió el tiro por la culata, entonces bla bla bla…se hablan encima. No paparulo, se jugaron al veto, para cocinarlo a Macri, y como no les salió se encontraron con la realidad que no hay guita para sacar esa ley. Los gobernadores no comen vidrio, y a Massa y todo el peronchaje les salió mal la jugarreta. Ahora metan violín en bolsa, nabos

  5. Y se volvieron… silbando bajito, nomás…

    AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAA!!!

    (pis)

    AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAA!!!
    UUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    (pedorrera)

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Ya está, gracias.

  6. Perdón, otro poco de…

    AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAA!!!

    (pis)

    AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAA!!!
    UUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    (pedorrera)

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ayayay… qué vida ésta…

  7. Se acuerdan cuando ganaron en diputados se pusieron a cantar la «marchita»?..ahora salgan a cantarla con el o-ring del ojetee..

  8. En la foto hay un tal Ing. Cobos.

    Es el mismo que en el 2007 era compañero de fórmula de Cristina con el slogan:

    «A la Argentina que viene la hacemos entre todos, Kretina, Bobos y vos»?

    Argentina, que país generoso.

  9. A este gobierno le encanta que el trabajador no tenga plata en los bolsillos y ahora que apareció el ángel de la guarda de los Macri,Domingo Cavalo con sus recetas neoliberales para reventar a la Sociedad de hambre y miseria.Seguramente cantarán BINGO!!!!!!!!

  10. GESTO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS QUE SON LOS Q MAS PIERDEN Y NECESITAN.ESPERO SALGA ALGO INTERMEDIO ENTRE EL ESCASO PRESENTADO POR EL GOBIERNO Y EL DESAGUISADO DE LA OPOSICION.QUE NO SE APROVECHE EL GOBIERNO DE ESTE ERROR PARA PERJUDICAR A LOS Q ESPERAN CON ANSIEDAD NO LE SIGAN SACANDO GRAN PARTE DEL SUELDO O HABER. VEREMOS!!

  11. LA OPOSICIÓN NO VA A CONSEGUIR NADA, SI SIGUE CON ESTA MISMA ACTITUD. DE QUERER GOBERNAR UN PAÍS. DONDE HAY UN PRESIDENTE LLAMADO MAURICIO MACRI.
    ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR. NACIONAL, Y FEDERAL.
    TODOS QUIEREN SER DIRECTOR TÉCNICO DEL PARTIDO. PERO HAY UNO SOLO. SE LLAMA MAURICIO MACRI. QUE HASTA EL 2019 VA A GOBERNAR ESTE PAÍS. SI DIOS QUIERE.

    ESO ES DEMOCRACIA. ESO ES PENSAR PARA ADELANTE.
    ESO ES CONSTRUIR POLÍTICAMENTE ENTRE TODOS UN PAÍS CON RACIONALIDAD. Y EQUILIBRIO PARA QUE SEA MAS JUSTO PARA TODOS.

  12. » LOS QUE NO SABEN AHORRAR SON POBRES AUNQUE TRABAJEN!» SI «NOS PELEAMOS LOS DE ADENTRO NOS DEVORAN LOS DE AFUERA» CUIDEMOS AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI. TIENE QUE GOBERNAR HASTA EL 2019. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

  13. Mientras se pelean los buitres , con alma de la peor calaña , probando quien la tiene mas potente , la prepotencia de los politicos , hermanados para jugar con subalternos intereses politicos , en la Tierra arida del Chaco , mas precisamente, en Pampa del Indio , los chicos que a cuesta de mas de una hora de a pie , llegan a su querida Escuela , en la que tambien tienen un plato de comida , y cuando esta de vacaciones , en ese lugar no hay comida.
    Pensar que hay necedad en la clase politica contaminada , que a estos problemas , los despotas , y perversos , se abusan del póder negociador , llenandose los bolsillos , cuando se discute , algun tema que a cada sector le interesa sacar con los votos , COMPRADOS . Bastardos…
    Les dejo un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.