El interés por captar mercado argentino no para

Expo Real Estate duro dos días y permitió que varias firmas estadounidenses se desplazaron a la Argentina a presentar 4 de sus proyectos bandera.

Redacción Fortuna

Desafiando el actual estado de la economía en el país, y con un toque de positivismo, varias firmas estadounidenses se desplazaron a la Argentina a presentar 4 de sus proyectos bandera. En el Hilton de Puerto Madero se dieron cita constructores, entidades bancarias, y un buen grupo de brokers y posibles compradores o inversionistas.

El empresario argentino Edgardo Defortuna presentó uno de sus proyectos en construcción, The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, el cual construye en sociedad con el también argentino Manuel Grosskopf, de la firma Château Group. The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles se elevará entre las prestigiosas Bal Harbor Shops y el fabuloso Aventura Mall, en una propiedad donde el lujo sin precedentes, y un espléndido diseño y arquitectura, se complementan junto a sello de calidad Ritz-Carlton. Defortuna entregó este año el imponente Jade Signature en Sunny Isles, el cual continúa mostrando el legado de la marca Jade en el Sur de la Florida y es uno de los favoritos del público argentino que busca el lujo como estilo de vida.

Otro de los proyectos que continúa siendo pionero entre los clientes argentinos, y que también está siendo ahora comercializado por Fortune International Group es Brickell Flatiron del constructor italiano Ugo Colombo, presidente de CMC Group, probablemente el más experimentado de la región en cuando a calidad, y diseño se refiere, artífice del Santa Maria en Brickell y el Epic.  Según Chris Suarez, del grupo CMC, durante su visita a Buenos Aires, “Nuestros clientes argentinos sobrepasan un 15%, en nuestra torre hay interés de inversionistas y de personas que buscan un segundo hogar en el corazón de todo. Brickell ofrece lo mejor de la vida urbana”

OKO Group, fundada por el magnate inmobiliario y hotelero internacional Vladislav Doronin, presentó dos proyectos durante la feria. El primero, fue Missoni Baia, la torre de condominios de lujo de 57 pisos, que se eleva a lo largo de la Bahía de Biscayne.  Grupo OKO, es una compañía de desarrollo urbanístico con sede en Miami.

La torre se enfoca en mantener el patrimonio artesanal de la marca de moda italiana Missoni. Esto se puede ver en la integración experta de estilo, su artesanía e ingeniería. Todos estos detalles hacen de éste, un proyecto de calidad incomparable que presenta al público de clase mundial, una edificación impactante sobresaliendo con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad, como en el paisaje de la línea costera, el ya legendario “skyline” de Miami.

El segundo proyecto de la firma OKO Group es Una Residences, lanzado al mercado este año. Una monumental torre de condominios diseñada por los aclamados arquitectos que hicieron el Burj Khalifa en Dubai. Se alzará pronto en la parte de la ciudad donde surgió el moderno estilo de vida en rascacielos en la década de 1970.

Expo Real Estate duro dos días, en el que los visitantes pudieron apreciar gestiones de negocios atractivas y de diferentes rubros, incluyendo el diseño de interiores, el negocio con bitcoins, el liderazgo empresarial en la mujer y otros temas aledaños y complementarios a los bienes raíces y a inversión.

En esta Nota