FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

27/09/2018

Dólar hoy: Se mantiene en alza y perfora los $ 40

Después de que se anunciara el nuevo acuerdo con el FMI y la implementación de la banda de flotación, la divisa estadounidense cotiza a $40,60.
El dólar llega a los $ 60 y el riesgo país supera los 2030 pb
Dólar opera a $ 60.

El dólar se mantiene a la suba y pasó la barrera de los $ 40. De acuerdo con el Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa estadounidense cotiza a $ 40,60 para la venta y a $ 38,80 para la compra.

Por su parte, en su versión mayorista cotiza a $ 39,70 para la venta y a $ 39,50 para la compra. Esto implica una suba de un 3,09 % con respecto al cierre del miércoles.

Cabe señalar que ayer se dieron a conocer los detalles del nuevo acuerdo con el FMI. Además, Guido Sandleris, nuevo presidente del Banco Central informó que, a partir del lunes próximo, se empezará a aplicar la banda de flotación al dólar. En otras palabras, el BCRA no podrá intervenir mientras la moneda estadounidense se mantenga entre los $ 34 y los $44. Por lo tanto, estas serán las últimas 48 horas en las cuales la entidad dirigida por Sandleris podrá intervenir en el mercado.

En tanto, ayer, mientras se esperaba el anuncio del acuerdo, la divisa norteamericana subió 54 centavos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

5 pensamientos en “Dólar hoy: Se mantiene en alza y perfora los $ 40”

  1. Es una barbaridad pedirle guita al fondo, para despues vender esa guita.
    El cepo no estaba tan mal.
    Los dolares solo deben usarse para necesidades de importacion de insumos industriales, medicos, etc.
    No se le deberia vender dolares a Doña Rosa para que los colchonee, ni a los cadetes para que se vayan de vacaciones a South Beach.
    Si Doña Rosa y el cadete no compran mas dolares la inflacion se detiene.

  2. Luis
    El dólar es un síntoma, no el problema
    Si tenés un gobierno que además de asfixiarte con impuestos sin contraprestación alguna gasta más de lo que recauda, emprende obras locales tomando créditos en el exterior en u$ para cubrir déficit y ejecutar localmente obras que pagará en $ y emite montañas de papelitos sin respaldo el resultado final es una obviedad.
    Además recibiendo además inversiones tipo call money de especuladores externos a los que les pagas tasas alucinantes para hacer carry trade y pagando sin chistar todo lo que los holdouts pretendían tus cuentas quedan al rojo vivo.
    Y la bola de deuda tarde o temprano te estalla.
    A la pobre Doña Rosa que vienen esquilmando desde corralitos, conversiones forzadas de activos bancarios a bonos se defiende como puede, y lo que pueda acaparar son monedas. En el 2001 no fueron los depósitos que se fumaron, y enviaron a las Caímán 40 empresas privadas locales, de Doña Rosa el problema de esa anunciada crisis.

  3. El gobierno tomó el camino de la sinarquia……
    Me discrimino por ser viuda de un AUTONOMO no me dio reparacion histórica y me CORRESPONDE me aplicaron quitas de 60 %
    Todos me robaron desde el 2000

  4. Fraude Electoral..

    Esto si que es imposible de pasar:Si usted trabaja y es capacitado para leer..
    Aquí va…MK:“Argentina es un país ocupado por banqueros corruptos de Wall Street”, sostiene el presentador, quien opina que Estados Unidos utiliza a Argentina “para pasar deuda mala” y dejarla en situación de deuda imposible de pagar, con lo cual “Argentina lleva siendo un Estado vasallo desde hace casi 40 años, desde que acabaron derrotados en la Guerra de las Malvinas”.

    lean mas y se liberan de las Vibraciones NEGATIVAS..

    Suerte, con la Joya de análisis..

Los comentarios están cerrados.