Messi al Cirque du Soleil

Al igual que The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el futbolista argentino tendrá su propio show de la mano del Cirque du Soleil.

Redacción Fortuna

¿El mejor futbolista del mundo cambió los pases y  goles por las piruetas y los trapecios? Nada de eso, sucede que la estrella del FC Barcelona anunció  su asociación junto con Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para la creación de un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. El show creado por el Cirque du Soleil, se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, ​​que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”.

En los últimos años, el Cirque du Soleil le rindió homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo. Ahora,  en busca de nuevos desafíos, decidió adentrarse en el apasionante mundo del fútbol. La idea es  celebrar el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.

Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, dice Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil. "Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, agregó.

Por su parte, Sergio Lavié, co-fundador de PopArt Music aseguró que “es un orgullo para PopArt Music participar en este proyecto junto con el Cirque du Soleil y Leo Messi. No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido, con la increíble música de los artistas de Sony Music, dirigida por mi talentoso amigo Afo Verde”.  “Además estoy seguro que este show batirá todos los récords, de igual manera que Messi lo hace en el fútbol".

Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana. Es un honor para nosotros en Sony Music formar parte de este equipo junto a los maravillosos Cirque Du Soleil y PopArt. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutaran todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo.” Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia.

Para conocer más sobre las paradas de la gira y las fechas se puede ingresar a: www.cirquedusoleil.com/messi