Kentucky lanzará el primer "autopizza" del país

El nuevo local se inaugurará a fines de mayo en el partido de Morón. Además, contará con terminales de autoservicio.

Redacción Fortuna

Las cadenas de hamburgueserías fueron pioneras en implementar la opción de comprar un menú y llevarse la comida sin la necesidad de bajarse del auto.  Con el tiempo, las heladerías decidieron hacer lo mismo y ahora son las pizzas quienes se suman a la tendencia.

Sucede que la cadena Kentucky inaugurará el primer “autopizza” de Argentina. Según trascendió, el servicio estará disponible desde finales de mayo.

“Los hábitos de consumo están cambiando en todos los rubros y para todos los jugadores, por lo que es importante hacer una lectura rápida e ir adecuando el modelo de negocio. Hemos trabajado en conseguir grandes mejoras en velocidad, practicidad y comodidad del servicio, y consideramos que el Auto Kentucky es algo que va en esa línea”, explicó Francisco Bazán, director comercial de Desarrolladora Gastronómica (DG) a El Cronista.

Asimismo, Bazán contó que el “autopizza” de Kentucky estará en el partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. Contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados y tendrá dos hornos. La idea es que uno se utilice para las personas que coman en el lugar y el otro para los pedidos desde los vehículos.

Otra novedad con la que contará el local es un menú más amplio. Además, se instalarán “tótems” para que los clientes puedan realizar autoservicio.  Este servicio, ya existe en el local de la Avenida Corrientes, cerca del Obelisco.

La cadena cuenta con 40 sucursales distribuidas entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Este año esperan abrir 12 locales más.