FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

17/04/2019

ANSES: descuentos y nuevos créditos para beneficiarios

El ente estatal comunicó una serie de beneficios para sus usuarios con el fin de reactivar el consumo. Entrá y enteráte en qué consisten.
ANSES: descuentos y nuevos créditos para beneficiarios
Descuentos y nuevos créditos para beneficiarios de la ANSES entre las medidas anunciadas por Macri.

En el marco del paquete de medidas anunciadas por el gobierno, se comunicó que la ANSES lanzará una red de descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de personas que reciben beneficios del ente estatal. La rebaja se hará con las tarjetas de débito asociadas al ente estatal.  La medida se implementará en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción.

Las personas que podrán acceder a estos descuentos son: jubilados y pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas, Pensión Universal para el Adulto Mayor, titulares de la Asignación Universal por Hijo, titulares de la Prestación por Desempleo, Asignaciones Familiares (empleados formales), Becas Progresar, personal de servicio doméstico, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios y el programa Más Vida de la Provincia de Buenos Aires.

Lee también: ANSES: ¿Qué días se cobra?

Por otro lado, se está renovando y ampliando la oferta de Créditos ANSES con montos más altos y más cuotas. Los mismos están disponibles para los mismos beneficiarios que los descuentos. Se estima que la inversión prevista para esta ronda de créditos es de 124.000 millones de pesos.

Cabe señalar que estos créditos tienen tasas desde el 40% anual. Asimismo, quienes ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior. El valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

Por último, se duplicaron los montos para jubilados. A partir de ahora, podrán sacar créditos de hasta 200.000 pesos, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.  En el caso de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares los créditos serán de hasta 12.000 pesos por hijo, en 24 o 36 cuotas. Quienes reciben una Pensión No Contributiva (PNC) o una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta 70.000 pesos en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Archivado en: , , , ,

 

 

35 pensamientos en “ANSES: descuentos y nuevos créditos para beneficiarios”

  1. Una pregunta yo tengo tres prestamos anreriores puedo sacsr el nuevo y es verdad que te cancelan los prestamos anteriores

  2. Porqué a los de Hacemos Futuro se le niega la posibilidad de adquirir crédito de ANSES???.Si es el Programa, que vá abriéndo TODO, con ELLOS(porque es encontrárse con UNO MÁS)???

  3. Atención !!!
    ¿Estás buscando un préstamo? Préstamos personales, hipotecarios, automotrices, estudiantiles, de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Te ha denegado un préstamo un banco o una institución financiera por algún motivo? Esta es una oportunidad para que puedas alcanzar tus sueños. El Sr. Michael Nordmann, un prestamista privado, ofrece préstamos garantizados a empresas e individuos a una tasa de interés asequible del 3%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar / obtener un préstamo urgente. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) WhatsApp: +12074807381 !!!!!!!

  4. Buen día, mi nombre es Dr. CRISTIANA Albert de Australia, soy médico y estoy casado con un filósofo. Hace algunos años, me encontraba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y construir mi propio hospital privado. Intenté obtener préstamos de varias firmas de crédito, tanto entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó a una Compañía de préstamos privados (Linda Fidelity Finance) y obtuve una suma de préstamo de € 200,000.00 (Euro) y hoy he establecido todos mis departamentos y tengo mi base en el hospital. Muy bien, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y un mejor calendario y planes de reembolso, le aconsejo que se comunique con Linda Fidelity Finance y obtendrá el préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrece todo tipo de préstamos tanto a individuos como a empresas y también quiero que Dios los bendiga más y más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este

    Correo electrónico: mrslindarobertloanfirm@outlook.com

    WhatsApp: +1 (334) 203-7399

  5. Hola a todos. Soy Krzysztof de México. Vine para dar un testimonio de cómo obtuve mi préstamo ayer. He estado buscando un monto de préstamo para liquidar toda mi deuda. Estaba totalmente en bancarrota y cuando le dije a un amigo mío, ella me presentó. Me dirigí a una compañía llamada Stella Rene Loan Firm, una compañía que otorga préstamos a una tasa del 3% y solicité el monto de mi préstamo de 100,000.00 y ayer recibí el éxito del préstamo ayer y recibí el préstamo en mi cuenta bancaria, por lo que mi gran la gente me ayuda a agradecer a esta maravillosa y legítima compañía, porque han venido a ayudar a muchos de nosotros a tener éxito en sus préstamos y, en caso de que necesite un contacto, comuníquese con el correo electrónico mrsstellareneloanfirm1@gmail.com para obtener un préstamo rápido y seguro de esta compañía y Son% 100 de confianza y garantizado.

    Krzysztof

  6. MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÍ MI PRÉSTAMO. Mi nombre es el señor Samuel Ellen de Estados Unidos. He sido víctima de una estafa por parte de 6 prestamistas diferentes de Internet, quienes me prometieron otorgarme un préstamo después de hacerme pagar varias tarifas que no dieron resultado alguno y no dieron un resultado positivo y me hicieron perder mi dinero duramente ganado. Un día, mientras navegaba por Internet con lágrimas, me encontré con un testimonio de un hombre que también fue estafado pero que finalmente se vinculó con una compañía de préstamos legítima llamada David Peterson Loan Firm (DAVIDPETERSONLOANFIRM1@OUTLOOK.COM) donde finalmente obtuvo su préstamo. Entonces, decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia de cómo fui estafado por prestamistas falsos que no hicieron nada más que causarme más dolor. Le expliqué a la compañía por correo todo lo que había sucedido y todo lo que me dijeron fue que no volviera a llorar porque había tomado la decisión correcta al contactarlos y seguramente obtendré un préstamo de ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que me pidieron y esta verdadera compañía me otorgó un préstamo de $ 185,000 (DAVID PETERSON LOAN FIRM). Hoy estoy aquí para hacerle saber al mundo lo que DAVID PETERSON LOAN FIRM ha hecho por mí al testificar en Internet cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo genuino, amable y rápido? CONTACTE CON DAVID PETERSON LOAN FIRM ahora por correo electrónico: DAVIDPETERSONLOANFIRM1@OUTLOOK.COM

  7. Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, todo gracias a Dios todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, wilfred, quien me ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000.00. Soy una mujer feliz. Póngase en contacto con daviswilfred18@gmail.com para obtener más información sobre cómo obtener su Préstamo y puedes agradecérmelo después.

    AMELIA DELPORT.

  8. Un testimonio – Oferta de préstamo Testimonio “” No debe dejar pasar esta oportunidad [mi nombre es Mrs.shandrell porter. ¿Vivo en USA y hoy soy una mujer feliz? y me dije a mí mismo que un prestamista que salva a mi familia de nuestra mala situación, me referiré a alguien que lo está buscando, me dio felicidad a mí y a mi familia. Necesitaba un préstamo de 50,000.00 para Hombre con 3 hijos. He estado buscando un préstamo durante tres meses para pagar mis deudas. Me engañaron y tomé mi dinero hasta que finalmente conocí a Dios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de dinero real en Internet, pero para mi sorpresa, obtuve mi préstamo sin perder mucho tiempo. Conocí a este hombre honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de 50,000.00 dólares. Él es un hombre temeroso de DIOS, si necesita un préstamo para resolver sus problemas y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que el portero de la Sra. Shandrell es quien lo refiera. Póngase en contacto con el Sr. Donald Walter, por correo electrónico: (globalprovissioncompany@gmail.com)

  9. PRÉSTAMO INSTANTÁNEO!
    PRÉSTAMO INSTANTÁNEO DEL ESTADO UNIDO DE AMÉRICA 100% de garantía:
    (Queenceloan@gmail.com)
    ¿Está interesado en un préstamo? Ofrecemos todo tipo de prestamos con una
    Interés del dos por ciento (2%). ¿Está buscando un préstamo de negocios?
    Préstamo personal, préstamo de navidad, préstamo hipotecario, préstamo de auto,
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc. O se les ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
    por alguna razón. Somos prestamistas privados,
    se espera que nos envíe un correo electrónico a Queenceloan@gmail.com y reciba su
    préstamo

  10. Hola !!!

    ¿Estás en algún tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus deudas? ¿Eres un hombre o una mujer de negocios que quiere expandir tu negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a individuos, empresas y organismos de cooperación que necesitan un préstamo a una tasa de interés baja del 2% sin garantía. Contáctenos ahora para una deuda real por correo electrónico:
    sureloanfirm@gmail.com

    ¡¡SALUDOS!!

  11. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Bridge Finance ofrece amor con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles, baratos y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés de solo 2% para su presupuesto. Si está interesado, contáctenos inmediatamente a través de (adrianbay0008@gmail.com)

  12. Queridos solicitantes de préstamo

    ¿Estás en dificultades financieras? ¿Quieres iniciar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos fue establecida en organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, comuníquese con nosotros con los detalles a continuación, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

    Nombre:
    Monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena

  13. Hola,

    ¿Necesita un préstamo? Usted puede resolver sus problemas cuando llegue aquí. Soy la Sra. Thokozane Luft Sthoko de España, la semana pasada, el lunes, buscaba un préstamo para pagar mis facturas, así que entré en manos de diferentes estafas y fui estafas de diferentes prestamistas. Si no fuera por la dama que es mejor. amiga, Isabella, me presentó al Sr. John Hassan (CEO) OAK TREE CAPITAL LIMT, y él me ayudó con un préstamo de 550,000 euros sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com Y no se olvide de decirle a OAK TREE CAPITAL LIMTTT que lo presento a su compañía.

  14. Hola a todos, soy Manuel, de Spain. Quiero dar un breve testimonio de cómo pude obtener un préstamo. Necesitaba dinero con urgencia para comprar un camión. Solicité préstamos de tantos prestamistas en línea y pudieron. nunca me ayudaron, me puse en contacto con un amigo mío para pedirle ayuda, mi amigo me dijo que no podía ayudarme con la suma total del préstamo que necesito de él. Me presentó a una compañía llamada Jorge Grace. , Hablé con él acerca de mi experiencia pasada en la obtención de un préstamo y él me dijo que esta empresa de préstamos me indicó que fuera una organización legítima y aprobada por el gobierno, no tenía otra opción que intentarlo, recogí el correo electrónico de un amigo y contactándome con ellos, para mi gran sorpresa, pudieron ayudarme con la firma de préstamos. Me siento bendecido porque la Sra. Jorge Grace está salvando vidas y ayudando a quienes necesitan dinero con urgencia. Puede comunicarse con ellos por correo privado de la compañía (jorgegraceloanfirm@gmail.com} te ayudarán y cambiarán tu li Fe como mía, todo gracias a ellos y que Dios la bendiga.

    Manuel Carlos

  15. ¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información acerca de su servicio de préstamo. a través del correo electrónico robettojohn0147@gmail.com

  16. Un testimonio – Oferta de préstamo Testimonio “” No debe dejar pasar esta oportunidad [mi nombre es Mrs.shandrell porter. ¿Vivo en USA y hoy soy una mujer feliz? y me dije a mí mismo que un prestamista que salva a mi familia de nuestra mala situación, me referiré a alguien que lo está buscando, me dio felicidad a mí y a mi familia. Necesitaba un préstamo de 50,000.00 para Hombre con 3 hijos. He estado buscando un préstamo por tres meses para pagar mis deudas. Me engañaron y tomé mi dinero hasta que finalmente conocí a Dios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de dinero real en Internet, pero para mi sorpresa, obtuve mi préstamo sin perder mucho tiempo. Conocí a este hombre honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de 50,000.00 dólares. Él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo para resolver sus problemas y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que el portero de la Sra. Shandrell es que lo refiera. Póngase en contacto con el Sr. Donald Walter, por correo electrónico: (globalprovissioncompany@gmail.com)

  17. Mi nombre es Luis Roland, tengo una esposa encantadora y 3 hijos. Hace una semana, necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en obtener un préstamo y luego me topé con tantos estafadores que me cobraron € 2500 y me negué a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy frustrado y, finalmente, me emborraché. Un día fiel fui a un club a tomar una copa donde conocí a un viejo amigo, le conté todo lo que me había pasado, me presentó a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD y me dio su correo electrónico. Dirección (ginamorganloancompany@gmail.com), me contó cómo la Compañía lo ayudó a él y a su familia. Me contacté con ella inmediatamente. Llegué a casa, me dijeron las reglas y regulaciones, luego de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 80,000. Entonces, si está interesado en un préstamo, también puede contactarla en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com o el número de WhatsApp @ +19592022005

  18. Do you need a Loan We Are Currently Offering:Private, Commercial and Personal Loan * Business Loan * Payday Loan * Student Loan Mortgage Loan* Auto Loans * Bad credit Loan * Home equity Loan *Project/Contract Loan * Debt Consolidation Loan to interested individuals at 3% Interest Rates. Apply with us Via Email:lisadonaldloancompany000001@gmail.com WhatsApp: +18687086372 thank you

  19. Buen día,

      ¿Buscando un préstamo urgente? Póngase en contacto con UNICREDIT FAST LOAN ahora para realizar su transacción inmediata. Es rápido, fácil y seguro.

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

    CORREO ELECTRÓNICO: unicreditfastloan@gmail.com

    TELÉFONO: +17815611941

    WHATSAPP: +2348146606842

    Una transacción de préstamo en la que puede confiar.

  20. Hola

    Le damos la bienvenida a esta compañía en esta compañía. Ofrecemos préstamos personales y comerciales a una tasa de interés del 3%. Préstamo de $ 2,000.00 USD a $ 5000,000 USD. Si necesita un préstamo para su empresa, comuníquese con nosotros lo antes posible para procesar tu aplicación ok

    Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: (danielsilva59491@gmail.com) para obtener más información.

    Gracias.
    Sr. Daniel Silva ..

  21. ¡¡¡Buen día!!!
    Soy Brian Dominic, ¿Necesita un préstamo? ¿Para liquidar deudas? Para pagar
    Facturas ¿Para iniciar tu propio negocio?
    Aquí hay un prestamista de préstamos muy rápido que ofrece préstamos a cualquier crédito.
    Puntuación de cualquier tipo, por lo que si necesita un préstamo ahora, aquí está el
    oportunidad sin perder tiempo contáctenos ahora en (alexandergavinloanfunds@gmail.com).

  22. El hermano del presidente sacara un orestamo para pagar la multa a Edenor

    Está colgado ROBANDO electricidad en su Club de campo en Bella Vista

    GIANFRANCO. MACRI

    Inescrupulosos

  23. La campaña la. Pago la SRA .

    EL PRODUCTOR GANADERO DAVID LACROZE AYERZA

    ES EL VIEJO QUE INSULTO A CRISTINA EN EL AVIÓN
    SON CLASE ARISTOCRÁTICA

    EL YERNO TAMBIÉN CLASE ARISTOCRÁTICA ES BASAVILBASO DEL ANSES

  24. Son los del CACEROLAZO “Colectivo ” para que Cristina vaya a juicio

    Los ARISTÓCRACIA con 😷😷😷😷😷😷😷a BOS. TA

Deja un comentario