FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

25/04/2019

El dólar abre en alza y el riesgo país supera los 1.000 pb

La moneda estadounidense se dispara más de un peso y opera en $ 47,50 en la apertura de los mercados. El riesgo país llega a los 1.006 punto básicos.
El dólar abre en alza y el riesgo país supera los 1.000 pb
Dólar opera a $ 47,50

El dólar mantiene su tendencia alcista y se dispara más de un peso. La moneda estadounidense opera en $ 47,50 para la venta y a $ 45,50 para la compra.  Así, figura en las pizarras del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado.

De esta manera se acerca al techo de la banda de flotación que quedó fijado en $ 51,448.

Por otro lado, el riesgo país sigue subiendo y perforó la barrera de los 1.000 punto básicos. Hasta las 10.36 hs,  se ubicaba en 1.011 pb. Este es un nuevo récord de la era Macri.

En cuanto a las otras monedas de la región: el dólar cotiza a pesos uruguayos  33,78 para la compra y a  35,25 para la venta. En Chile, la divisa estadounidense opera a 669 pesos chilenos para la compra y $ 678 para la venta. Mientras,  en Brasil, la moneda estadounidense opera a 3,97 reales para la compra y a  4,05 reales para la venta. En México, el dólar opera a $ 18,39 comprador y a $ 19,38 vendedor. Por último, en Bolivia, el billete verde cotiza a Bs 6.86 para la compra y a Bs 6.96  para la venta.

La subasta de Leliq  estableció en la primera licitación una tasa promedio de 68,328% para $ 121.223, mientras que en la segunda, la tasa fue de 68,456% por $ 51.176 millones.

Archivado en: , , , ,

 

 

5 pensamientos en “El dólar abre en alza y el riesgo país supera los 1.000 pb”

  1. LA FUGA DE CAPITALES, Y EL RIESGO PAÍS, CRECE POR LA INCAPACIDAD DE TODA ESTE GENTE DE “CAMBIEMOS”
    QUE NO LOGRA ACERTAR ” EL PIE CON BOLAS”
    EL MERCADO LES ESTA DICIENDO QUE FRACASARON. QUE “CAMBIEMOS” YA FUE…! NÚNCA MÁS.

    _El presidente Macri no podrá jamás bajar la inflación, y mucho menos con este plan económico, y con “su equipo” el mejor de los últimos años.
    “Cambiemos” ya fracasó. No va más, son improvisadores, incapaces, mentirosos, estafadores para con la sociedad, que le prometen una cosa y hacen otra.
    Hoy no saben cómo salir de todo este laberinto a lo que hoy nos han llevado junto a los oportunistas RADICALES, a todos los argentinos….Basta…Basta. Basta….
    Nos han hecho mucho daño a todos los argentinos, el peor gobierno de los últimos años de la Argentina. Mauricio Macri, y todas sus muchachas, y muchachos……! Mentirosos, estafadores, y saqueadores de los recursos del sudor de todos los trabajadores… de los pobres, y de la clase media, que también hoy es pobre e indigente.

  2. MIENTE, MIENTE, MIENTE SR. MAURICIO MACRI, QUE ALGO O NADA QUEDARÁ….!
    YA LA GENTE NO LE CREE MAS…YA SE CANSÓ DE UDS. DE “CAMBIEMOS” YA FUERON.
    Hay que llamar a elecciones anticipadas en la Argentina.
    Todos juntos traten de buscar la unión con la Dra. Cristina Fernández……Es la única forma que le puedan llegar a ganar a Macri en primera vuelta.
    ¿Que esperan?

    Todo lo que digan en sus discursos, esta forjado a base de falsas promesas, palabras vacías, esperanza fallida y mensajes contradictorios.
    YA LOS MERCADOS Y La sociedad en su conjunto no les cree nada de nada a CAMBIEMOS;
    NI A SU PRESIDENTE, NI A SU GOBERNADORA, NI A TODO SU GABINETE. YA FRACASARON….
    QUIEREN QUE SE VAYAN, QUE NO VUELVAN MAS…! NUNCA MAS….!

  3. Antes le echaban la culpa al pasado por una supuesta “pesada herencia”; ahora le echan la culpa al futuro por una supuesta vuelta del “populismo”… ¿alguna vez van a hacerse cargo de su absoluta ineptitud para gobernar?, los de Cambiemos son corruptos e inútiles. En 2015 cuando aun gobernaba un gobierno popular (populismo) el riesgo país era de 450 puntos y el dólar oficial rondaba los 9,50 pesos; hoy que gobierna el elitismo el riesgo país supera los 1000 puntos y el dólar ronda los 47 pesos…

  4. Macri acierta ,cuando dice el Temor del “Mundo” es que los Argentinos quieran volver al Pasado,Lo que El no Imagina ni sabe ,que Jamas de los Jamases ,ni ebrios ni dormidos, lo volveríamos a VOTAR ,El hace mas de dos años es otro Pasado triste de los ARGENTINOS

Deja un comentario