FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

18/06/2019

Cuándo se cobra en la ANSES

En una semana con pocos días hábiles como consecuencia de los feriados del 17 y 20, entrá y enteráte cuándo te corresponde recibir los haberes.
Cuándo se cobra en la ANSES
ANSES dio a concers el cronograma de pagos para la semana. / Cedoc

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES)comunicó las fechas de pago para la semana de 17 al 21 de junio.  Estos días, cobrarán los jubilados y pensionados  y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde  una fecha determinada. Cabe recordar que debido a los feriados del 17 y 20 solo habrá atención el martes, miércoles y viernes.

Lee también: Quiénes cobrarán el aguinaldo de ANSES 

En primer lugar,  los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $13.103. Cabe recordar que el nuevo monto se debe al aumento otorgado a partir del 1° de junio.  Cobrarán en las siguientes fechas de acuerdo al número final de su DNI:

5 y 6    18  de junio

7 y 8     19  de junio

9      21  de junio

Lee también: Cómo conseguir el descuento que da ANSES

Asimismo, durante los próximos días, cobrarán los  titulares de la Asignación Universal por Hijo cuya DNI termine entre 0 y 4.  De este modo, los días para cobrar son los siguientes:

5     18  de junio

6     19  de junio

7      21  de junio

Con respecto a las personas que reciben el  Sistema Único de Asignaciones Familiares (Trabajadores en actividad), estos tres días cobrarán quienes tengan un DNI terminado entre 4 y 9.  A continuación la lista:

4 y 5    18  de junio

6 y 7     19  de junio

8 y 9      21  de junio

En todos los casos, la fecha límite para ir a cobrar es el 10 de julio próximo.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario