FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/09/2019

Los ADR y la Bolsa porteña en números rojos

Mientras el presidente Macri y su equipo se reunen en Nueva York con el FMI, los papeles de empresas argentinas operan en caída.
Los ADR y la Bolsa porteña en números rojos
Los activos argentinos mantienen el sesgo bajista.

Este martes, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente Mauricio Macri tendrán una reunión en Nueva York con el FMI. El objetivo de este encuentro es tratar de destrabar el desembolso de u$s 5.400 millones que el ente monetario internacional debería haber evaluado en septiembre.

Mientras tanto, las acciones argentinas, tanto a nivel local como internacional, muestran un panorama preocupante con números en rojo. Un claro ejemplo es lo que sucede en Nueva York donde los títulos privados operan todos a la baja.

Entre los papeles que más cayeron destacan: Edenor (-5,40%), Central Puerto (-4, 29%), IRSA (-3,51%), Telecom Argentina (-3,09%) y Despegar.com (-3,06%).

Por su parte, las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires caían 3,84%. De esta forma, el el indicador Merval S&P descendía a 27.977,39 puntos.

En cuanto al riesgo país, la situación es igualmente delicada.  Sucede que, pasado el mediodía, se ubicaba por encima de los 2.200 puntos básicos. De hecho, el índice que elabora la banca estadounidense JP Morgan subía 3,5%, hasta los 2.238 puntos básicos. La última vez que había alcanzado dichos valores había sido el lunes pasado cuando llegó a los 2.235 puntos básicos.

El presidente estará solo 12 horas en el país norteamericano. Tras la reunión con el FMI hablará en la ONU. En tanto, el ministro Lacunza viajará a Washington para volver a reunirse con Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del ente internacional.

A ese encuentro también asistirá Roberto Cardarelli, el jefe de la misión que ha viajado varias veces a la Argentina para examinar los números.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Los ADR y la Bolsa porteña en números rojos”

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

  2. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………,/.

Los comentarios están cerrados.