FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

25/10/2019

Arcor aumentó su participación accionaria en Mastellone

La compañía de la familia Pagani, hasta ayer tenía el 43% de la empresa láctea, desembolsó u$s 12,4 millones para aumentar su participación hasta el 47,3%.
Arcor aumentó su participación accionaria en Mastellone
Arcor acaba de pagar u$s12,4 millones por otro 5% de la dueña de La Serenísima.

El grupo Arcor incrementó su participación accionaria en Mastellones Hermanos. La compañía de la familia Pagani, hasta ayer tenía el 43% de la empresa láctea, desembolsó u$s 12,4 millones para aumentar su participación hasta el 47,3%.

De esta manera, Arcor quedó más cerca de llegar al máximo de acciones permitido por el contrato firmado entre ambos grupos en 2015. En dicho acuerdo se establecía que la firma podía controlar hasta el 49% del capital de la láctea fundada por Pascual Mastellone hasta el 2020.

El nuevo acuerdo ya fue informado a la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Mercado Abierto Electrónico por medio de un comunicado.

Arcor y Bagley comenzaron la compra de acciones a finales de 2015. En esa oportunidad ambas firmas pagaron un total de u$ 87 millones a cambio de un tercio accionario de Mastellone.

A partir del año que viene, y en el quinquenio que va hasta 2025, Arcor y Bagley podrán adquirir el 100 por ciento del paquete.

Cabe recordar que, estos momentos, el grupo Arcor vive una situación difícil como consecuencia de la caída del consumo y la acumulación de stock. Además, la empresa tuvo que cerrar una fábrica en San Martín, Mendoza, y paralizó la producción de otra fábrica en Río Negro.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Arcor aumentó su participación accionaria en Mastellone”

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo
    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

Deja un comentario