FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/11/2019

Alejandro Bulgheroni, nuevo miembro de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa

En su discurso, el presidente de Pan American Energy Group se refirió a la importancia de Vaca Muerta en la economía argentina.
Alejandro Bulgheroni, nuevo miembro de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa
Alejandro Bulgheroni, ocupará el asiento que lleva el nombre de su padre.

Alejandro Bulgheroni fue incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa. El acto contó con auditorio muy selecto de empresarios muy importantes, autoridades nacionales y diplomáticos extranjeros.

El reconocido empresario petrolero fue bienvenido personalmente por el titular de la Academia, Jorge Aufiero. En el solemne acto, se hizo un recorrido su trayectoria y la de su padre. Cabe señalar que Bulgheroni ocupará el sitio que lleva el nombre de su padre, Alejandro Ángel Bulgheroni Botto.

En su discurso, el presidente de Pan American Energy Group (PAEG), destacó a «los emprendedores norteamericanos» por lograr desarrollar el método para extraer hidrocarburos de las reservas no convencionales después de muchos años de trabajo e inversiones.

Además, recordó que la producción acumulada de petróleo y gas en el país en toda su historia es de 12 billones de barriles de petróleo y 57 trillones de pies cúbicos de gas, y estimó que «los recursos que rápidamente se están transformando en reservas en la formación Vaca Muerta» pueden llegar a ser entre 10 y 17 billones de barriles de petróleo y más de 450 trillones de pies cúbicos de gas natural.

Incluso, resaltó que “de todos los negocios que desarrollé en mi vida es el de los hidrocarburos el que siempre tuve más cerca de mi corazón, el que se llevó la mayor cantidad de horas de mi vida y el que aún hoy consume la mayor parte de mi tiempo”.

Por último, Bulgheroni renovó su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país y su integración al mundo. También, se mostró comprometido en difundir los valores de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa.

Fueron parte del acto, su mujer Bettina que estuvo sentada en primera fila y reconocidas figuras como Eduardo Eurnekian (Corporación América), Federico Braun (La Anónima), Gustavo Weiss (ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción), Carlos Blaquier (Ledesma), Cristiano Rattazzi (FCA), Martín Cabrales (Cabrales) y políticos como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Alejandro Bulgheroni, nuevo miembro de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa”

  1. Todo bien con los números, pero que hacemos con los AUMENTOS del combustible? El BARRIL internacional està a 58 dolares y un BARRIL contiene 159 LITROS…Ahora dividimos un BARRIL x el costo en DOLARES y te da un precio de 10 CENTAVOS de DOLAR x producciòn….Y la gran pregunta es ¿ Por què termina el pecio final a 1 DOLAR , si el costo de producciòn es de 10 CENTAVOS de DOLAR ? Quièn se queda con la DIFERENCIA, Que hacemos con este tema que parece Insalvable ?

  2. Irreemplazable Bulgheroni, la misma familia que con la quiebra fraudulenta del Banco del Interior y Buenos Aires estafó a miles de ahorristas, no devolvieron un peso, ¡ que caraduras!

  3. Coincido con comentario 3. Vaciador del Banco del Interior!!! Y ahora empresario modelo? Sólo sucede aquí. Lo único que nos queda es la memoria y a.no borrarla, porque la dignidad hace tiempo que nos la han ultrajado: políticos, jueces, sindicalistas y empresarios vividores del Estado. NOS HAN HECHO PERDER LA REPÚBLICA UNA VEZ MÁS.

Los comentarios están cerrados.