Inversión en ladrillos: cómo dolarizar ahorros en pesos

Por medio de Crowdium, los argentinos podrán adquirir una participación de un desarrollo inmobiliario valuado en dólares.

Redacción Fortuna

Existe una alternativa furor en el mundo que permite proteger los ahorros de los pequeños y medianos ahorristas y hacerlos crecer con la confianza y seguridad del ladrillo: el Crowdfunding Inmobiliario.

Este novedoso método brinda la posibilidad a todos los argentinos de dolarizar sus ahorros en pesos, ya que permite adquirir una participación de un desarrollo inmobiliario valuado en dólares.

Con más de 60.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario, se perfila como la principal alternativa de resguardo de los ahorros, permitiendo invertir pesos o dólares en las mejores propiedades desde bajos montos y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

A cuatro años de su creación, la empresa ganó 7 premios internacionales, repartió rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Hoy, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III, un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta que lleva fondeado un 99%. Este propone adquirir un edificio de 15 unidades en Añelo, la ciudad con mayor demanda inmobiliaria de la Argentina. Estas serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores puedenregistrarse gratuitamenteen la plataforma deCrowdiumo llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar awww.crowdium.como llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).