FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

08/05/2020

FMC Corporation adquirió Fluindapyr de Isagro S.P.A.

La transacción del principio activo expandirá el portfolio de Fungicidas de FMC con los derechos a nivel global.
FMC adquirirá el principio activo Fluindapyr de Isagro.

Esta semana, FMC Corporation e Isagro S.p.A. llegaron a un acuerdo vinculante mediante el cual FMC adquirirá el principio activo Fluindapyr por aproximadamente u$s 60 millones.

La transacción, que se espera se cierre a fines del tercer trimestre de 2020, transferirá a FMC toda la propiedad intelectual, los conocimientos, los registros, las formulaciones de productos y otros activos globales de la molécula patentada del fungicida de amplio espectro. Además, le proporcionará los derechos globales completos sobre el ingrediente activo, incluidos los principales mercados de fungicidas de EE. UU., Europa, Asia y América Latina.

Cabe señalar que Fluindapyr, fue desarrollado conjuntamente por FMC e Isagro, en virtud de un acuerdo de colaboración de investigación y desarrollo de 2012.

«Fluindapyr es una molécula SDHi importante en el portfolio de FMC que controla una variedad de enfermedades en cultivos, cultivos especializados y césped», dijo Mark Douglas, presidente y CEO electo de FMC. «Esta adquisición fortalece nuestra línea de fungicidas. Esperamos un pre lanzamiento en Paraguay este año, un lanzamiento inicial en Estados Unidos en 2021, seguido de lanzamientos en China, Europa, Argentina, Brasil y otros países».

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario