La CAC realizará una charla informativa sobre sus cursos

La Cámara anunció que el 27 y 29 de mayo dará una charla informativa vía Zoom sobre algunas carreras que dicta la entidad.

Redacción Fortuna

El 27 y 29 de mayo, el Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios realizará una charla informativa sobre las carreras de Despacho Aduanero, Comercio Internacional, Administración de Empresas y Comercio Internacional con orientación aduanera (a distancia), que comienzan en agosto. Además, la entidad informó que se llevará a cabo un ciclo de webinars sobre transformación digital en las empresas.

La CAC aclaró que la información sobre esas carreras se hará vía Zoom y que los cupos son limitados.

Para inscribirse hay que acceder al siguiente link:  https://forms.gle/8Vwe7MHGEGS2jT5D8

El programa de estas charlas es el siguiente:--

Charlas informativas

  Comercio Internacional con orientación aduanera (a distancia)  Día: 27 de mayoHora: 18:00 hsAdministración de EmpresasDía: 27 de mayoHora: 19:00 hsComercio InternacionalDía: 29 de mayoHora: 18:00 hsDespacho AduaneroDía: 29 de mayoHorario: 19:00 hs

También, en junio la CAC realizará un ciclo de webinars sobre transformación digital en las empresas. "sobre sobre transformación digital en las empresas, organizado por el Departamento de Capacitación Continua de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. El ciclo llamado +DIGITAL abrirá con una actividad sobre Digital Mindset, para luego continuar con los siguientes temas: negocios digitales, herramientas digitales gratuitas para PyMES, innovación, omnicanalidad y experiencia UX y marketing digital.", señala la CAC en un comunicado.

Para participar, inscribise en: https://capacitacion.cac.com.ar/actividades/?modalidad=webinars_cac&area=transformacion_digital&mes=&provincia=&busqueda=