Cómo es el calendario de pago de Anses de la semana

El organismo publicó las fechas de cobro para los próximos tres días. Cabe recordar que el jueves y viernes es feriado por lo que no habrá servicio.

Redacción Fortuna

LaAdministración Nacional de Seguridad Social(ANSES)informó las fechas de pago de esta semana para los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y del IFE e IFE 2.

En estos tres días terminarán de cobrar los titulares de las Pensiones no contributivas. Asimismo, a partir del miércoles 8 se le empezará a pagar a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar y las Jubilaciones y Pensiones hasta $18.952.

Lee también: Cómo cobrar el IFE sin tarjeta de débito en cajeros de la Red Banelco y Link

De este modo, los titulares de las Pensiones no contributivas recibirán sus haberes según la terminación del DNI los siguientes días:

      Documentos terminados en     Fecha de pago                     6 Y 7                                   6/07/20                   8 Y 9                                   7/07/20

Por su parte, este miércoles se le pagará a los beneficiarios de la la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar y las Jubilaciones y Pensiones hasta $18.952 cuyo DNI terminan en 0.

Además, hoy cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 2. 

Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Cabe recordar que el jueves y viernes no habrá pagos debido al feriado del 9 de julio.

En esta Nota