Anses publicó el calendario de pagos del IFE 3 y AUH

A partir de hoy se empezará a pagar la tercera etapa del IFE junto con el cronograma de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Enterate cuándo te corresponde.

Redacción Fortuna

Anses comunicó el cronograma de pagos para la semana del 10 al 14 de agosto. Además, a partir de hoy, se realizará el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos. El mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En los próximos cinco días recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $ 18.952, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por hijo. También, cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Embarazo y de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad.

Cabe recordar que cada día se pagará dependiendo del último dígito del DNI. De este modo las fechas correspondientes para cada beneficiario son:

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-02

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-01

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-04CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-05

Lee también: Quiénes podrán cobrar el ATP en el sueldo de agosto

Por último, ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 0.

En esta Nota