Aníbal Fernández ataca al sciolismo vía Marangoni

"Tiene desesperación por parecerse a Melconian”, dijo el Jefe de Gabinete sobre el vocero en temas económicos y políticos del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV).

Redacción Fortuna

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió esta mañana a criticar al sciolismo, al expresar que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, "tiene desesperación por parecerse" al economista asesor del macrismo, Carlos Melconián, a quien se le adjudican fuertes medidas de recorte en caso de acceder al Gobierno.

El ministro, cuando se le refirieron declaraciones de Marangoni sobre que Melconián nunca había hablado de ajustar salarios y jubilaciones, expresó que el economista del sciolismo "miente" y que "ayer por televisión pasaron el audio (de Melconian), que es muy claro" en ese sentido.

"Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconián. No termino de entender. Pero el audio es muy claro en que no se pueden subir los salarios", declaró el funcionario en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno.