Aerolíneas vuelve a promocionar vuelos al 50%

Después del éxito de la primera promoción, Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer pasajes desde $500 en sus rutas dentro de la Argentina.

Redacción Fortuna

Aerolíneas Argentinas, empresa bandera del Estado, decidió volver a ofrecer pasajes con un 50% de descuento para sus vuelos dentro del país.

En esta ocasión, la promoción tendrá validez entre el lunes 3 y el miércoles 5 de setiembre. Y es para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019.

Al igual que la última vez, un vuelo de Buenos Aires a Córdoba saldrá $ 499 por tramo.  En el caso de Bariloche, el pasaje pasará a costar $.929. Además, Mendoza  estará desde $ 704 e Iguazú desde $ 699. El ticket aéreo más barato será Buenos Aires- Rosario con un costo de $341. Otras rutas que tendrán precios menores son las que unen  Capital Federal con Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. La única salvedad es que hay que comprar los boletos ida y vuelta.

De acuerdo con  empresa del Estado, la promoción vuelve a tener pinceladas de low cost. Esto quiere decir que en el  precio del pasaje están incluidos el catering, la valija de mano hasta 8 kilos, la elección de los asientos  y no supone diferencia de horarios. El importe tampoco difiere entre pagarlo por ventanilla o vía web. Lo único que se cobrará extra, en caso de tenerlo, es el equipaje de bodega. Cabe mencionar que,  en caso de pagar vía internet el precio es de $399 y si se lo paga en el mostrador el precio asciende a $ 650. El monto de los tickets es final,  tanto las tasas como los impuestos están incluidos.

Caber recordar que los pasajes aéreos se pueden pagar en hasta 12 cuotas con diferentes bancos.