Los 70, la década que se mantiene presente

Ceferino Reato presenta su nuevo libro, "Los 70, la década que siempre vuelve" el próximo lunes 19 de octubre a las 17 horas.

Redacción Fortuna

El próximo lunes 19 de octubre a las 17 horas se presenta "Los 70, la década que siempre vuelve", el nuevo libro del periodista Ceferino Reato. El evento contará con la participación del ex diputado de la Nación, Luis Brandoni, y la ex senadora de la Nación, Graciela Fernández Meijide.

La obra literaria trata de explicar, y también de aclarar algunas dudas, los eventos transcurrido desde 1970 con el nacimiento de los dos grandes grupos guerrilleros: "Montoneros" y el "Ejercito Revoluciario del Pueblo" hasta 1983 con el retorno a la democracia.

El libro tiene 239 páginas divididas en seis capítulos, tres anexos, una introducción y un epílogo. El escrito cuenta con material inédito, documentos y entrevistas nuevas. Asimismo, recopila algunos materiales utilizados en obras anteriores.

El evento es totalmente gratuito, pero es con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse en: bit.ly/encuentroclub

En esta Nota